Ahora sí los 30 años de Punto G 0 538

El show con el festejo oficial se hará el domingo desde Casa del Bicentenario, y se podrá ver vía streaming o el canal local.

Punto G realizará un show, el próximo domingo a las 20, desde Casa del Bicentenario, en el que se festejarán los 30 años de la banda cañadense.

Habrá entrevistas en vivo, y el espectáculo podrá verse vía streaming por el Facebook de la Casa del Bicentenario, y en Youtube Cultura mcg, o bien por el canal 7 local.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El fútbol local se esperanza con la reanudación de las prácticas 0 425

“Nuestra inquietud era saber cómo estaban los clubes, y escuchar la opinión de ellos también. Nosotros en sí tendríamos todo listo para comenzar” expresó Luis Luque, presidente de la Liga Cañadense de Fútbol, tras la charla con los clubes vía Zoom.
Esta liga fue la primera en la provincia que presentó protocolo para el reinicio de la actividad, allá por los comienzos de junio, pero al ser una entidad afiliada a través del Consejo Federal a la Asociación del Futbol Argentino, debe esperar la resolución de ésta para poder retomar la tarea deportiva habitual.
“Somos una de las pocas ligas que lo tiene hecho, pero al estar afiliada a AFA no podemos comenzar a practicar. Se charló un poco sobre eso, y creo que estamos cerca ya que se comience a liberar distintas categorías”, continuó.
“Así que en la próxima reunión, que será dentro de 15 días, se verá si seguimos con este torneo, y quién continúa”, refirió el dirigente.

 

Fuente: Renacer Regional / Las Rosas Digital

Sigue la música en Casa del Bicentenario 0 370

El trío integrado por Luchi Giorgis (guitarra y voz), Luciano Brasca (bajo), y Leo Valentini (batería), con el pìano de Kevin Boggino como músico invitado, será el protagonista de una nueva jornada de recitales en vivo desde la Casa del Bicentenario de Cañada de Gómez.
La formación ofrecerá temas propios y covers, desde las 19 del próximo domingo, en un recital que se podrá ver por Facebook /casa del bicentenario, Youtube /cultura mcg, o por el canal 7 local, además de ser transmitido por FM 88.5

Most Popular Topics

Editor Picks