Ahora sí los 30 años de Punto G 0 1984

El show con el festejo oficial se hará el domingo desde Casa del Bicentenario, y se podrá ver vía streaming o el canal local.

Punto G realizará un show, el próximo domingo a las 20, desde Casa del Bicentenario, en el que se festejarán los 30 años de la banda cañadense.

Habrá entrevistas en vivo, y el espectáculo podrá verse vía streaming por el Facebook de la Casa del Bicentenario, y en Youtube Cultura mcg, o bien por el canal 7 local.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un virtuoso visitó a Músicos de la Cañada 0 213

Joaquín Cristalli fue el invitado de la semana en el ciclo Músicos de la Cañada que conduce Rubén Carrera. El guitarrista relató en el video desde los comienzos y el desarrollo de su carrera como músico profesional.
Fue el haber escuchado a los Guns muy pequeño lo que lo impactó y lo lanzó, a la manera de un pibito, al mundo de la música. A pesar de su juventud, ya tocó con muchas de las bandas y figuras solistas que hoy pueblan Cañada de Gómez, además de tener su banda propia. Joaquín, además, trabaja cada día en su propio estudio, donde graba a pedido las partes de guitarra de canciones pertenecientes a todos los géneros. “No sé luego a dónde van, son partes que pueden pertenecer tanto a un tema de Michael Jackson como de Pantera” relata, poniendo como ejemplo dos extremos de la gama, pero que ejemplifican lo que hace, “el mejor trabajo del mundo”, dice.

Así, ese pibe que desde hace una década aparece en muchos escenarios, al principio e invariablemente el más chico de cualquiera fuese la banda, hoy una figura respetada y admirada por su sapiencia en las seis cuerdas, participó del ciclo que documenta el presente y parte del pasado musical de nuestra ciudad, y lo convierte en un patrimonio invalorable.

El link del programa:
https://youtu.be/EiDjLklMxRc

Se firmó el último tramo de la paritaria 2022 de Comercio 0 197

Cavalieri y el secretario de Prensa y Difusión, Ángel Martínez, señalaron en un comunicado que la paritaria anual del período fue clausurada de forma definitiva como consecuencia de “la escalada inflacionaria, para neutralizar ese proceso y el elevado aumento de la canasta básica y para cerrar la recomposición de los haberes”.

La paritaria comprende el período abril 2022-marzo 2023,y totalizó una mejora global anual de los ingresos mercantiles del 101%, detallaron.

“Con ese incremento, el básico de convenio o piso salarial pasó de 139 mil pesos iniciales a 182.700 pesos. El básico con presentismo, en dos tramos, será en febrero de 165 mil pesos y de 182.700 en marzo. Esas sumas serán remunerativas”, dijeron.

 

Fuente: Rosario3

 

 

Most Popular Topics

Editor Picks