Alcoholemia: Doce vehículos retenidos en operativos de control 0 499

Además, trece motocicletas corrieron el misma suerte, a raíz de no poseer documentación del conductor o el rodado.

El Departamento Tránsito de la Municipalidad realizó nuevos controles de alcoholemia conjuntamente con personal policial en los que se retuvieron doce automóviles por conducción bajo la ingesta de alcohol.
En tanto, durante la semana en controles vehiculares se retuvieron trece motos por falta de documentación del conductor o del vehículo. “Continuamos con un trabajo activo en las calles de la ciudad, reforzando el control vehicular junto a personal policial, teniendo como eje que solo respetando las normas de tránsito podremos lograr una mejor convivencia”, expresaron desde el Departamento Tránsito del Municipio.

 

Imagen archivo

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En una reunión con la Fiscal Regional se analizó la problemática de la sede Cañada de Gómez 0 165

La Fiscal Regional de la 2da Circunscripción Rosario, Dra. María Eugenia Iribarren, mantuvo una reunión con el equipo de trabajo de la sede de Fiscalía en Cañada de Gómez, a fin de coordinar y planificar metodología de trabajo ante las problemáticas surgidas en dicha dependencia. De la misma participaron la Fiscal Coordinadora de los Distritos del Interior, Natalia Benvenutto, el secretario de gestión de la sede Cañada de Gómez, Matías Trevisan, y el equipo de trabajo.

En el curso del encuentro, Iribarren dictó diversas resoluciones adoptando medidas para garantizar el cumplimiento del servicio y obligaciones del MPA en el distrito.

También, la funcionaria elevó nota al Fiscal General de la Provincia, Jorge Baclini, para instar al Consejo de la Magistratura a la pronta cobertura de cargos vacantes de Fiscales y la conclusión del concurso en trámite.

Segunda charla sobre bullying 0 95

El miércoles se llevó a cabo la segunda serie de charlas organizadas por el bloque de concejales de la UCR y Casa del Senado destinadas a alumnos y docentes de escuelas primarias y secundarias de Cañada de Gómez.

Los concejales Matías Chale y Luciano Travaglino, acompañaron a la licenciada María Paula Murillo en su visita a la escuela primaria Almafuerte y a la escuela Nº 211 Félix Pagani.

Estas charlas fueron organizadas por los ediles radicales a pedido de las instituciones educativas y contaron con el apoyo del senador Hugo Rasetto. Se ha confirmado continuar este ciclo en otras instituciones de la ciudad.

La licenciada María Paula Murillo es licenciada en Ciencias de la Educación, máster en Psicología Organizacional, consultora pedagógica, expositora en congresos y eventos, miembro de equipo directivo de OAME, del Comité del Interior de la Fundación FLOR, y coordinadora del programa de mujeres líderes de la provincia de Santa Fe.

 

Most Popular Topics

Editor Picks