Alerta por lluvia y tormentas 0 830

Afectarían al sur de Santa Fe en distintas horas de este martes. Se espera sean acompañadas de ráfagas, actividad eléctrica y posible granizo.

Este es el parte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional a las 6.30 de este martes:
Áreas de lluvias y tormentas fuertes afectan el sur de Córdoba, el noroeste de Buenos Aires, San Luis, y el sur de Santa Fe. Se prevé que durante la mañana y la tarde de hoy mejoren temporariamente las condiciones; para luego entre la tarde/noche desmejoren nuevamente sobre la misma zona. Se espera que con el avance de un frente frío se generen lluvias y tormentas y que algunas de ellas puedan ser fuertes con, principalmente fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos períodos, importante actividad eléctrica y caída de granizo. También se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 50mm, pudiendo ser superados localmente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Emiten alerta por vientos intensos 0 270

Entre lo que resta de la tarde de hoy, domingo 5, y la madrugada del lunes 6, se espera un cambio de vientos al sector sur, con velocidades estimadas entre 40 y 70 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 90 km/h.

 

Se renovó el alerta por tormentas fuertes 0 456

Este viernes a las 8, se renovó el alerta meteorológica hasta las 14 para toda la provincia. “Áreas de lluvias y tormentas afectan parcialmente el área de cobertura. Se espera que estos fenómenos se extiendan al resto de la región entre la madrugada y la mañana durante hoy viernes, pudiendo presentar fuerte intensidad. Estas tormentas podrían estar acompañadas fundamentalmente por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y en forma muy localizada, abundante caída de agua en cortos periodos con ocasional caída de granizo”, indica el SMN.

“Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte en la región durante la tarde de hoy. Se prevén valores de precipitación acumulada durante todo el período entre 30 y 60 milímetros.”, se completa.

Most Popular Topics

Editor Picks