Allanamiento: encontraron partes de una moto robada y de paso plantas de cannabis 0 679

La tarea policial se desarrolló en tres lugares, hasta que en una vivienda de calle Corrientes al 1300 se hallaron los restos del vehículo cuyo robo denunció una mujer. La especie vegetal apareció en medio de la requisa.

Un allanamiento realizado por personal policial de Cañadade Gómez dio como resultado la recuperación de partes de una motocicleta que había sido denunciada como sustraída por su dueña, y que concluyó con la detención de una persona de 29 años.

El operativo incluyó a tres viviendas, en una de las cuales, ubicada en Corrientes al 1300, se hallaron el cuadro, la patente y piezas de la moto buscada. Además, se incautaron seis plantas de cannabis sativa.

A partir de este procedimiento quedaron imputados dos personas. Al hombre de 29 años se lo imputó por encubrimiento de hurto de motocicleta, y además se le dio intervención a la Brigada Antinarcóticos, por el hallazgo de las plantas en cuestión. A su vez, un menor de 17 años, luego de los trámites de rigor, fue entregado a sus progenitores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apareció una de las motos robadas durante el fin de semana 0 247

Personal del Comando Radioeléctrico que recorría la zona este de la ciudad divisó, este martes, a una moto en estado de abandono, que se hallaba en la intersección de calles Colón y Balcarce.
El vehículo, una Honda Wave de color negro, resultó ser uno de los rodados sustraídos durante el fin de semana, en este caso corresponde al que se llevaron del domicilio de su propietario, ubicado en Lavalle al 400.
La motocicleta fue secuestrada para luego ser restituida a su dueño.

 

Incendio de pastizales a la vera del arroyo 0 208

Un importante incendio de pastizales se produjo a la vera del Arroyo Cañada de Gómez, en el mediodía de este martes. Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se hizo presente en el lugar, donde debieron luchar contra un frente de fuego que se extendió por unos 100 metros.
El foco se produjo a la altura de calle Julio A. Roca al 1800, y la acción de bomberos evitó que se propague a los campos vecinos.

Most Popular Topics

Editor Picks