Allanamiento por drogas en Las Parejas 0 587

Formó parte de una serie de procedimientos ocurridos en el sur de Santa Fe. La policía encontró en una casa de la ciudad vecina medio millón de pesos y droga detrás de una placa de durlock.

 

Seis allanamientos realizados este miércoles por la Policía Federal Argentina (PFA) en tres localidades de la región y con ocho detenciones desarticularon una particular banda que funcionaba bajo la fachada de una familia en una casa de Las Parejas.

Los agentes detectaron que en esa vivienda, en la que se exhibían fotos familiares en portaretratos, existía una falsa pared. Un hueco en la estructura tapada por una placa de durlock contenía una caja de metal con droga y medio millón de pesos.

Según informó desde el lugar el periodista Juan Pedro Aleart (De 12 a 14, El Tres), los investigadores también secuestraron una mochila pequeña y rosa que sería de una niña. La sospecha es que utilizaban ese bolso y a la propia nena para repartir dosis de sustancias ilegales ya fraccionadas para ser distribuidas.

Además de los

policías federales, la fuerza utilizó a perros especiales para una búsqueda de más espacios ocultos en la vivienda.

Fuente: Rosario 3 / Contacto radio.net

Foto: Ilustrativa

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un triple choque en la 9 produjo lesiones a varias personas 0 260

Un triple choque ocurrido a la altura del puente de Correa, sobre la ruta 9, produjo lesiones a tres personas.
En el incidente vial participaron un camión, una unidad de pasajeros de General Urquiza, y un Renault Kangoo.
A raíz del impacto, el chofer del camión, oriundo de Correa, debió recibir atención médica de control, y dos mujeres que viajaban en el ómnibus resultaron afectadas, una con un corte en la rodilla y otra con problemas de tensión arterial, todas estas personas fueron trasladadas al hospital San José de Cañada de Gómez, y en el lugar trabajaron Bomberos de Correa, personal policial y del SAMCo.

 

Fuente: Infomas

Dos casas desvalijadas en ausencia de sus dueños 0 720

Dos viviendas villenses recibieron la visita de delincuentes en momentos en que los moradores se habían ausentado.
El hecho fue denunciado en la madrugada del domingo, cuando al regresar de sus salidas descubrieron que los ladrones en ambos casos habían robado dinero en efectivo, en una cantidad no especificada.

Most Popular Topics

Editor Picks