Allanamientos y detenidos tras ataque a tiros 0 683

Dos personas fueron aprehendidas por la policía de Armstrong, luego de una serie de allanamientos para dar con quien había agredido a un hombre de un escopetazo.

El Comisario Leonardo Moreno, titular de la Comisaría 3ª de Armstrong, brindó detalles del procedimiento realizado esta mañana, luego de un hecho de abuso de armas que tuvo lugar el lunes pasado, cuando un hombre fue atacado por otro quien le disparó con una escopeta.

Los allanamientos fueron cuatro en Armstrong y uno en Carcarañá, realizados en los domicilios de familiares del presunto agresor. Finalmente se lo halló en la casa de su madre, donde se lo detuvo, y en otra vivienda, donde vive un tío, se secuestró la escopeta utilizada por el sospechoso.
Luego, la Fiscal Gabriela Lescano ordenó que quede detenido el potencial autor del disparo, al igual que su tío, titular de la morada donde se secuestró el arma.
Actuó PDI de Las Rosas y diferentes equipos policiales del departamento Belgrano.

Fuete: Armstrongyregion

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asumió el nuevo Subjefe de la URX 0 297

El Jefe de la Unidad Regional X de la policía, Francisco Fernández, puso en funciones a quien lo secundará como Subjefe, el Subdirector de Policía Julio De los Santos

La ceremonia se llevó a cabo este sábado por la mañana, en el hall de la Jefatura de Cañada de Gómez.
De los Santos, quien ya revistaba en esta Regional, cubrirá el cargo dejado vacante por Margarita Romero, quien fue designada como titular de la Unidad Regional VIII, cuya sede es la ciudad de Melincué.

Most Popular Topics

Editor Picks