ALPIC festejó sus 55 años con un show en la Casa del Bicentenario 0 337

El recital de Mario Molini y Andrés Toñañy fue acompañado pde un recorrido fotográfico por la historia de la institución. “Destacamos la labor de la institución, y renovamos nuestro compromiso de trabajo conjunto”, destacaron la intendenta Stella Clérici y la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Raquel Di Paola.

La Municipalidad de Cañada de Gómez abrió las puertas de su Casa del Bicentenario para celebrar el 55º aniversario de A.L.P.I.C, a través de un espectáculo emocionante, a cargo de los tenores Mario Molini y Andrés Toñany.
La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, participaron de la actividad, junto a la comisión de la entidad. “Siempre es una gran alegría festejar un nuevo aniversario de nuestras instituciones. Hoy acompañamos a A.L.P.I.C, que tanto trabaja a diario por la comunidad, felicitamos a su comisión y auguramos muchos años más de labor conjunta a favor de los cañadense”, expresó Clérici.
Bajo la premisa “dos tenores en un viaje al alma musical”, Molini y Toñany ofrecieron un espectáculo de excelencia, ante una sala colmada, para festejar el cumpleaños de la institución.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intervenciones del Municipio tras la luvia 0 119

Desde las primeras horas, equipos municipales intervienen en diferentes lugares, coordinando tareas entre personal de Obras y Servicios Públicos. En tanto, a partir del constante mantenimiento de las obras de protección hídrica, las mismas funcionaron correctamente.
“Se sostienen las tareas de intervención, y estamos atentos a las solicitudes que puedan surgir, mientras instamos a cada vecino para que acompañe las tareas de los equipos municipales, manteniendo limpios desagües”, expresó el coordinador de Protección Civil, Santiago Pascualetto.

Las colonias de vacaciones y una nueva edición de La Murga en la Ciudad 0 153

En la tarde de ayer se realizó una nueva edición de “la murga en la ciudad” con la participación de las colonias de vacaciones de los clubes junto con las públicas que se desarrollan en el Parque Municipal y Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari.
De esta manera, calle Lavalle tuvo un color especial con la multitud de niños y niñas que desfilaron acompañados por sus profesores y familiares hasta Plaza San Martín donde los esperaba el espectáculo de “Fitito y Renoleta”. La intendenta Stella Clérici destacó “el trabajo conjunto y la unión de todas las colonias en esta actividad que fomenta la participación y la diversión de los más chicos”, en tanto valoró la labor de los Centros de Educación Física para llevar adelante junto al municipio las colonias en el Parque Municipal y el Poli de zona sur.

 

Most Popular Topics

Editor Picks