Alumnos de la Escuela Manuel Belgrano visitaron la planta de tratamiento de residuos 0 502

El equipo de trabajo del municipio recibió a los alumnos explicando la importancia de esta obra y el trabajo que se realiza en materia de cuidado del medio ambiente. El recorrido incluyó visitar el Museo y el predio de Estación Las Trojas.

Alumnos de Escuela Belgrano visitaron la planta de tratamiento de residuos de calle Colombia, Museo Histórico Municipal y el predio en Estación Las Trojas donde se produce el compost, como parte de una actividad curricular.
Desde el área de Servicios Públicos recibieron a los estudiantes explicando que ambas iniciativas forman parte del programa “Cañada es tuya no la ensucies” junto al programa 3 x 1 y la separación de residuos en origen, entre otras. “Esta planta de tratamiento de residuos se complementa con las otras iniciativas que se venían llevando a cabo y tiene que ver con profundizar la política de esta gestión en materia del cuidado del medio ambiente”, expresaron las autoridades.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio continúa con la reposición de luminarias 0 84

Las tareas incluyen reposición de luminarias de sodio y led, sumadas a las nuevas que se colocan a partir del trabajo articulado entre el municipio y las vecinales. “Realizamos una importante inversión en el mantenimiento del alumbrado público, reponiendo luminarias y simultáneamente colocando nuevas, para tener una ciudad cada día más iluminada”, destacó Clérici.

En una reunión con la Fiscal Regional se analizó la problemática de la sede Cañada de Gómez 0 262

La Fiscal Regional de la 2da Circunscripción Rosario, Dra. María Eugenia Iribarren, mantuvo una reunión con el equipo de trabajo de la sede de Fiscalía en Cañada de Gómez, a fin de coordinar y planificar metodología de trabajo ante las problemáticas surgidas en dicha dependencia. De la misma participaron la Fiscal Coordinadora de los Distritos del Interior, Natalia Benvenutto, el secretario de gestión de la sede Cañada de Gómez, Matías Trevisan, y el equipo de trabajo.

En el curso del encuentro, Iribarren dictó diversas resoluciones adoptando medidas para garantizar el cumplimiento del servicio y obligaciones del MPA en el distrito.

También, la funcionaria elevó nota al Fiscal General de la Provincia, Jorge Baclini, para instar al Consejo de la Magistratura a la pronta cobertura de cargos vacantes de Fiscales y la conclusión del concurso en trámite.

Most Popular Topics

Editor Picks