Andrés Mercuri dejó de ser jugador de fútbol y se despide con una emotiva carta al club 0 621

A los 40, finalizó su carrera luego de una extensa trayectoria ligada a ADEO, con el que consiguió preciados logros deportivos.

Gracias!…
Por Andrés Mercuri

Querida familia del Porta:

Los que me conocen bien saben que estas cosas no me gustan, pero es la única manera que encuentro de poder llegar a todos.

Mediante estas palabras quiero que les llegue mi más profundo agradecimiento por todo el cariño que me han brindado a lo largo de estos 18 años vistiendo los colores de nuestro querido Porta!… A lo largo de estos años he tenido errores y aciertos, pero tengo la conciencia más que tranquila porque lo que hice lo hice con todo mi sentimiento y pensando en lo mejor para el club.

De esta manera les comunico que he decidido no jugar más, porque siento que ha llegado el momento. No es fácil dejar de hacer lo que amas e hiciste prácticamente toda tu vida. Imagínense tengo 40 años y juego desde los 4.

También quiero agradecerles a mis compañeros, ya muchos de ellos amigos de la vida. Por los momentos vividos, por aguantar todas mis locuras y si en alguna oportunidad hice algo que les molestó les pido disculpas de corazón. Y no puedo dejar de agradecer a mi hermosa familia por aguantarme todo, los momentos muy ingratos y momentos de felicidad.

Me gustaría dejarles dos frases que son mi guía en la vida:
“SIN SACRIFICIO NO HAY PREMIO” Y
“LA PLATA ES PAPEL PINTADO, CON LA FAMILIA Y LOS BUENOS AMIGOS LO DEMÁS ESTÁ DE SOBRA”

ABRAZO TRICOLOR!!! ETERNAMENTE DEL PORTA! !

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

U19: Finalizó el Mundial con Argentina entre los ocho mejores 0 230

En la última jornada del Mundial U19 que se celebra en Letonia, la Selección Nacional cayó ante Senegal por 75-67 y finalizó en la 8va posición. Los chicos sintieron el desgaste y chocaron ante un rival imponente desde lo físico y rico desde lo técnico, que se había metido entre los ocho mejores por primera vez en su historia. Gonzalo Corbalán fue el máximo anotador con 18 puntos, seguido por las 11 unidades de Franco Méndez.

Enorme trabajo durante todo el torneo de los dirigidos por Daniel Farabello. Desplegaron su talento con soltura y mostraron carácter para compensar las carencias.

 

argentina.basketball

Most Popular Topics

Editor Picks