Anuncian aporte del municipio a gimnasios y otras actividades restringidas 0 434

El presidente del Concejo Marcelo Casalegno y la secretaria de Producción, Josefina Rusconi, anunciaron un nuevo acompañamiento de la gestión municipal a actividades restringidas en el último decreto provincial N° 458.

Se trata del Registro Municipal enmarcado en el Decreto Municipal N° 6396 para gimnasios y actividades deportivas afines, a través del cual se entregará un primer aporte de treinta mil pesos la próxima semana. “Además, acompañaremos a estas actividades cuando esté disponible la inscripción a la asistencia económica del Gobierno de Santa Fe”, expresó Casalegno.
Los interesados deben dirigirse a la Secretaría de producción, 7 de octubre, 681 de 7 a 13 hs para realizar la inscripción correspondiente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio entregó apoyos económicos a componentes locales del sistema de salud 0 176

En el marco del fortalecimiento del sistema sanitario local, la intendenta Stella Clérici hizo entrega de aportes económicos de 500 mil pesos a Sanatorios Regional e Integrado de la Ciudad y de 150 mil pesos a Cemi Emergencias Médicas y Asociación Mutual Ferroviaria, en razón del manifestado incremento de costos de prestaciones y retraso en pago por parte de las obras sociales.

Esta inversión en salud se suma a lo realizado en materia de insumos a todos los efectores y al permanente respaldo al Hospital San José en equipamiento e infraestructura. “Seguimos fortaleciendo día a día el sistema de salud con más recursos, para entre todos superar la pandemia”, expresó Clérici.

 

El Municipio entregó un nuevo aporte al Centro de Jubilados Primavera 0 82

El secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli junto al presidente del Concejo Marcelo Casalegno entregó un aporte económico al Centro de Jubilados Primavera para la continuidad de la obra de construcción del edificio propio de la institución y recorrió el avance de los trabajos.
“Desde la gestión municipal venimos acompañando desde el inicio de la obra que tiene como objetivo brindarle más beneficios a los adultos mayores”, destacaron.

Most Popular Topics

Editor Picks