Aporte de la peña de Independiente a un comedor escolar 0 529

Con lo recaudado en la cena de la peña partidaria, se realizó una importante donación al comedor de la escuela Almafuerte.

La Peña Roja cañadense realizó donaciones a la escuela Almafuerte

La Peña Roja destinó lo recaudado en su “Cena del Campeón”, realizada el viernes 12 en NOB, a la escuela Almafuerte, donde funciona un comedor que atiende a diario a casi 300 chicos.

Según lo informado por la Peña, la institución escolar recibió un freezer de 350 litros y un aire acondicionado de 5000 frigorías. Para su instalación, la misma peña se hizo cargo de los materiales mientras que la empresa Montegon donó los honorarios por el trabajo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio y FuDeCa firmaron un convenio con el INTI 0 149

La intendenta Stella Clérici firmó un convenio de cooperación entre el Municipio, Instituto Nacional de Tecnología Industrial, Fudeca y la Cámara de la Industria Maderera, para avanzar en acciones y herramientas conjuntas.
El objetivo es desarrollar la transferencia de tecnología aplicada a la industria maderera y del mueble local. “Seguimos fortaleciendo nuestras industrias, en este caso a partir de la articulación de acciones y esfuerzos entre Municipio, FudeCa y el INTI en beneficio del sector del mueble”, expresó Clérici.

Aviso por re empadronamiento de beneficiarios de la Tarjeta Única de Ciudadanía 0 274

La Dirección de Promoción Comunitaria informa que aquellas personas beneficiarias de Tarjeta Única de Ciudadanía que no hayan realizado el correspondiente re empadronamiento, y a los fines de continuar percibiendo el beneficio, se acerquen a partir del lunes 2 y hasta el viernes 6 de agosto, con el DNI, a las oficinas ubicadas en 7 de Octubre 920, en el horario de 8 a 13.

Most Popular Topics

Editor Picks