Aporte del municipio al Colegio San Antonio 0 628

En el marco de las actividades por los 120 años de la institución, estará destinado a la construcción de la rampa para acceso con silla de ruedas.

Como parte del constante acompañamiento de la gestión municipal a las escuelas de la ciudad, la secretaria de Hacienda Natalia Ottaviani concretó la entrega de un aporte económico al Colegio San Antonio de Padua.
Fue en la presentación de la Orquesta Municipal de Tango en el marco de las actividades por los 120 años de la institución y el dinero será destinado a brindar mayor accesibilidad mediante la construcción de una rampa para sillas de ruedas en el ingreso al establecimiento. “Como parte de las acciones por mayor integración, queremos garantizar mayor accesibilidad a la institución, con reformas que permitirán realizar rampas para silla de ruedas”, explicaron desde el Municipio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADEO reabrió su restobar 0 173

El restobar de la Asociacion Deportiva Everton Olimpìa fue reabierto el último fin de semana. El local de Bv. Marconi presenta una nueva fisonomía, que permite la vista tanto al Bulevar como al parque de la institución, y la concurrencia en la inauguración estuvo acorde con el escenario

La recolección del lunes pasa al martes 0 132

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que con motivo del feriado por el “Día de la Soberanía Nacional”, la recolección domiciliaria de residuos prevista para el lunes 23 se llevará a cabo el martes 24 de noviembre en su horario habitual.
Por tal motivo se solicita a los vecinos que colaboren sacando sus residuos el día indicado.

Most Popular Topics

Editor Picks