Aporte del programa Vínculos para Villa Eloísa 0 570

Se trata de $ 100.000 destinados a la construcción de un anfiteatro en el predio de la Casa de la Cultura, en el marco del programa impulsado por el Ministerio de Seguridad. El senador Rasetto estuvo presente, y luego visitó el Centro de Monitoreo comunal de la localidad.

La iniciativa de construir un anfiteatro surgió con el objetivo de generar un ámbito de encuentro y convivencia para toda la comunidad de Villa Eloísa, utilizando la cultura como herramienta de unión y fraternidad, según explicaron sus autores.

Posteriormente, el senador provincial Hugo Rasetto y el presidente comunal Mauricio Tartaglini visitaron el Centro de Monitoreo que funciona en la localidad, acompañados por el coordinar del Ministerio, Juan Cruz Cándido, y el coordinador de Planificación y Gestión de Proyectos de la Comuna, Juan Marcos Aviano.

El Centro de Monitoreo funciona en la misma sede de la Guardia Urbana local, y fue puesto en marcha en base a los aportes realizados por la propia Comuna, y la cartera de Seguridad a través del programa de Videovigilancia.

“La inversión de recursos es uno de los ejes claves en las políticas de seguridad, y en este sentido debemos destacar la decisión de los gobiernos locales que deciden sumar sus esfuerzos para combatir una problemática cada vez más compleja. Pero también es fundamental que desarrollemos este tipo de proyectos sociales y culturales, para aportar soluciones con una visión amplia e integradora”, expresó Rasetto, senador por el departamento Iriondo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Armstrong: Emotivo adiós al joven bombero fallecido 0 997

Ezequiel Corsetti, bombero voluntario de Armstrong, falleció este miércoles a los 36 años, y fue sepultado ayer en medio de las muestras de dolor.
El cortejo integrado por familiares, amigos y personal de la institución, pasó por la sede de Bomberos, donde fue despedido con honores en reconocimiento a su  desinteresada labor, mientras sonaba la sirena del cuartel.

Fuente: Armstrong y Región
Foto: Cable Imagen Armstrong

Más de 100 profesionales de la salud de Iriondo participaron de una capacitación 0 429

La actividad estuvo dirigida a médicos, enfermeros, kinesiólogos y equipos de salud de todo Iriondo y contó con más de 100 profesionales conectados a través de videoconferencia y streaming en vivo durante una hora y media.

El encuentro fue moderado por el Dr. Matias Zurawski, Médico especialista en medicina interna (MP 24320/95609) y contó como disertante con la Dra. Maira Grilli, Médica especialista en terapia intensiva (MP 232404 y MN 149400).

Most Popular Topics

Editor Picks