Aprehendieron a un ladrón luego del robo a una obra 0 465

Se había llevado cien metros de cable, pero lo vieron los vecinos y avisaron a la policía.

Ocurrió el domingo, cuando los vecinos de Ayacucho al 1500 observaron a una persona con cables en sus manos, frente a una obra en construcción.
La policía llamó al propietario, quien confirmó que faltaban cien metros de cable del lugar, y a la vez aportó las características del sospechoso. Este fue hallado poco después en un monte cercano, con los cables en su poder y llevando un cuchillo tramontina.
El mismo fue trasladado a la sede policial, donde se le formuló causa por robo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Parejas: Desalojaron una fiesta e imputaron a la propietaria del lugar 0 185

La policía de Las Parejas fue alertada telefónicamente sobre la fiesta que se estaba llevando a cabo en una propiedad de Calle 11 al 100, y allí se dirigió el personal, que encontró a unas 30 personas reunidas.
Tras la comunicación al fiscal en turno, se decidió que se debía desalojar la casa, los asistentes se dispersaran, y a la responsable de la organización se la imputara por la infracción a las restricciones vigentes.

 

Fuente: Contacto 100.9

 

 

Continúan robando a los clubes 0 493

El Círculo, la entidad social y deportiva cañadense cuyas instalaciones se levantan en calle Callao, en la zona sur de la ciudad, fueron objeto de un robo este sábado.
Los ladrones ingresaron por un tapial y luego robaron cableado y reflectores, en un episodio que tiene como víctima al club que ya fue robado en numerosas ocasiones, y un tipo de elemento como el eléctrico, la vedette de los botines para la delincuencia.

 

Foto archivo

Most Popular Topics

Editor Picks