Aprobaron el evento Primavera en el Parque 0 253

Será el martes 21 de septiembre de 14 a 18 horas en el Velódromo

Los ediles aprobaron cuarto intermedio el proyecto presentado por el Municipio, pero no el presentado en conjunto por el bloque UCR y el bloque Fuerza Libertaria para la realización del evento Primavera en el Parque.

El viernes se aprobó por unanimidad el proyecto enviado por el Ejecutivo para la realización del evento Primavera en el Parque a realizarse el martes 21 de septiembre en el velódromo, de 14 a 18 horas.  Se dispondrá del cumplimiento y control de las medidas y recomendaciones básicas que requiere la situación sanitaria Covid-19. Uso correcto de barbijo, control de temperatura al ingreso y disposición de productos sanitizantes y el mantenimiento de los participantes en burbujas y distanciamiento. El proyecto establece la prohibición de la venta y consumo de alcohol en un radio de 200 metros del lugar del evento. Por otra parte, no se habilitó la asistencia a partir de las 20 horas del lunes en el parque municipal como lo habían solicitado los bloques de Fuerza Libertaria y UCR.

Redacción En el Recinto.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid-19: Sin casos nuevos en Cañada y 32 en Santa Fe 0 205

Cañada de Gómez no registró casos de coronavirus este lunes, mientras que el total en santa fe fueron 32.
La falta de nuevos contagios se dio en todo el departamento Iriondo, mientras que en Belgrano hubo uno en Las Parejas.
El panorama fue similar en otras localidades cercanas, ya que tampoco confirmaron nuevos positivos Carcarañá y San Jerónimo.

Most Popular Topics

Editor Picks