Aumenta el boleto interurbano de pasajeros 0 476

Será a partir de este domingo. Regirá para aquellas empresas que brindan servicio de larga y media distancia, como así también para las urbanas interjurisdiccionales.

El Ministerio de Infraestructura y Transporte comunicó que, según lo establece el Decreto Provincial Nº 0763/18, a partir de la hora cero del día 22 de abril de 2018, comenzará a regir en la provincia un nuevo cuadro tarifario, con un incremento del 8,53% para los servicios de autotransporte de pasajeros, sujetos al régimen de las leyes N° 2449 y N° 2499.

La secretaría de Transporte cuenta con un sistema para el análisis de costos desarrollado por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la Consultora Ejecutiva Nacional de Transporte (CENT) y el Grupo de Estudio sobre Transporte (Getrans), el cual determina la estructura de los costos y permite establecer una base racional para la toma de decisiones en lo que hace a la fijación de tarifas de transporte de pasajeros.

Mediante el monitoreo de costos que se realiza periódicamente, se detecta que han surgido incrementos en los valores de chasis, carrocerías, lubricantes, cubiertas, combustibles, repuestos y mano de obra, que inciden en los costos de explotación del sistema.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 a 17 años: Vacunan desde este martes en la provincia a adolescentes con factores de riesgo 0 193

Comienza este martes en la provincia de Santa Fe y en todo el país el operativo de vacunación contra el coronavirus para adolescentes de 12 a 17 años con factores de riesgo. Al grupo etario se le aplicará la vacuna del laboratorio Moderna y será para aquellos que previamente se hayan inscripto en el Registro Provincial de Vacunación. Este lunes se reunió el Consejo Federal de Salud (Cofesa), integrado por los ministros de las carteras sanitarias de Nación y las provincias, para lanzar oficialmente el operativo y ajustar los detalles.

 

Rosario3

Coronavirus: Santa Fe con menos de un millar de casos el día de hoy 0 120

La provincia de santa Fe registró este lunes 972 nuevos casos de covid-19, y suma ahora 448.673, mientras que los fallecimientos reportados en las últimas 24 horas llegan a 57 (7.774 el total).

En la zona

Departamento Belgrano: 2 casos, ambos en Armstrong

Departamento Iriondo: 6 nuevos contagios, 2 de ellos en Cañada de Gómez, 2 en Oliveros, 1 en Correa y el restante en Totoras.

Most Popular Topics

Editor Picks