Aunque virtual habrá recordatorio por el 24 de marzo 0 364

La Asociación de Derechos Humanos de Cañada de Gómez creó un espacio en su Facebook donde todxs puedan expresar sus sentimientos en este Día de la Memoria.

Desde hace más de dos décadas, la Plaza de la Memoria de Cañada de Gómez alberga, cada 24 de marzo, el acto en que se recuerda -dolorosamente- al golpe cívico militar que instauró la más cruenta dictadura de nuestra historia.

Las circunstancias por las que se atraviesa debido a la pandemia de coronavirus, obligó a la organización a suspender el evento físico, aunque se le dio otro sesgo: ingresando al Facebook de la Asociación, se encuentra el espacio Acto Virtual Día Nacional de la Memoria, adonde se puede acceder o enviar testimonios de quienes deseen participar.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Damaris Pacchiotti se reunió con la comisión del Hospital San José 0 148

La acción se enmarca en la decisión institucional que tomó su espacio al comienzo de la emergencia sanitaria, la de donar durante estos tres meses la mitad del sueldo para algún organismo vinculado con la lucha contra la pandemia, lo que se concretó en la mañana de este jueves.

“Vinimos a sumar nuestro pequeño aporte – expresó la diputada Pacchiotti- para colaborar con las actividades diarias del Hospital y las trabajadoras y trabajadores de la institución, que actúa como ente sanitario central de nuestra región, y que lo hace en coordinación con el comité de Seguimiento Sanitario.”

La legisladora cañadense aclaró además “desde que accedimos a este lugar institucional, donamos el 70 por ciento del sueldo, tal la decisión política de Ciudad Futura desde el comienzo de su actuación primero en el Concejo de Rosario, y que luego tomamos desde el inicio de nuestra acción en la Cámara de Diputados de la provincia”.

Terminal Cañada de Gómez: Clérici recorrió avance de obras 0 169

La intendenta Stella Clérici junto a la arquitecta Marcela Fazi recorrieron trabajos en la Terminal de Ómnibus, donde se avanza en la instalación del ascensor que demandó una inversión superior a dos millones de pesos.
De esta manera una vez en funcionamiento el transporte interurbano, se habilitará el ascensor y el drugstore. “Seguimos trabajando, pese a la situación que estamos viviendo, en las mejoras necesarias para los usuarios de la Terminal”, expresó Clérici, destacando también que se finalizó con el montaje del reloj.

Most Popular Topics

Editor Picks