
Un siniestro por alcance ocurrió en la tarde de este sábado, en el kilómetro 353 de la autopista Rosario-Córdoba, en la mano que va hacia el oeste.
Una Motomel Blitz que era guiada por un hombre de 58 años, residente en Cañada de Gómez, y un Renault Clío, cuyos ocupantes son oriundos de San Jorge, protagonizaron el choque, en el resultó lesionado el conductor de la moto, quien fue trasladado por personal médico al hospital San José.




















