Avanza la reconstrucción de la ruta 9 en Cañada de Gómez y la Región 0 332

En simultáneo con la habilitación de las obras de reconstrucción de la calzada en el sector de calle Alem, la empresa Laromet S.A. comenzó con bacheo al oeste de las vías férreas. Del mismo modo Obring S.A. inició tareas a la altura de las localidades de Roldán y Carcarañá

La intendenta Stella Clérici, junto a la Secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi, recorrió los avances en las obras de reconstrucción de la Ruta Nacional N° 9. Por un lado, se habilitó la circulación a la altura de calle Alem. Al mismo tiempo, en el límite de la ciudad y al oeste de las vías, la empresa Laromet S.A. inició tareas de bacheo para luego realizar la repavimentación con capa asfáltica.

En este marco, la intendenta informó que a la altura de Roldán y Carcaraña, la empresa responsable también comenzó los trabajos sobre la ruta. “De este modo no solo avanzamos en el tramo urbano, sino que también marchan a buen ritmo los trabajos en toda la región”, expresó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid-19: Sin casos nuevos en Cañada y 32 en Santa Fe 0 205

Cañada de Gómez no registró casos de coronavirus este lunes, mientras que el total en santa fe fueron 32.
La falta de nuevos contagios se dio en todo el departamento Iriondo, mientras que en Belgrano hubo uno en Las Parejas.
El panorama fue similar en otras localidades cercanas, ya que tampoco confirmaron nuevos positivos Carcarañá y San Jerónimo.

Most Popular Topics

Editor Picks