Básquet: Los cruces de la Liga Provincial 0 623

Sport, el mejor de la regular, enfrentará en el primer play off al último de los clasificados, Campaña.

La Copa Santa Fe ya tiene series de octavos de final. Las eliminatorias serán al mejor de tres, con formato 1-1-1 los días 9, 16 y 23 de marzo y quedaron armadas tras la fecha del viernes en la que se cerró la etapa de grupos.

Sport fue el mejor de la general y enfrentará a Campaña de Carcarañá (16), Platense de Reconquista (2) se medirá con Libertad de Villa Trinidad (15), Brown de San Vicente (3) chocará con Atlético Sastre (14), Rivadavia Juniors de Santa Fe (4) se medirá ante Atlético San Jorge (13), Alma Juniors de Esperanza (5) jugará con Ceci de Gálvez (12), Temperley de Rosario (6) enfrentará a Almagro de Esperanza (11), Unión de San Guillermo (7) será rival de Sportsmen Unidos de Rosario (10) y Talleres de Villa Gobernador Gálvez (8) se medirá con El Tala de Rosario (9).

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juani Brussino en el triunfo de la selección 0 205

Argentina debutó en las eliminatorias para el Mundial 2023 de básquet, con un triunfo93-67 sobre Paraguay en un encuentro jugado este viernes en Obras Sanitarias, y que este sábado tendrá su segunda ronda. Los parciañles fueron 24-19/ 24-16/ 19-17 y 26-15.
En el equipo nacional jugó Juani Brussino, quien integró la formación inicial. Con 7 puntos en 20 minutos, el base cañadense tuvo un buen debut en un partido que significó la vuelta al seleccionado de Carlos Delfino, autor de 21 tantos con los que se constituyó en el goleador del equipo.

Foto: Captura de pantalla.

En la noche del jueves el centro fue de la Banda 0 237

River se consagró de la liga Argentina 2021 y sus parciales salieron a festejar a las calles de la ciudad.
Como lo hacen todas las hinchadas cañadenses, la esquina de Lavalle y Pagani fue la elegida por la gente riverplatense para festejar el título de este 2021.
Color, alegría y mucho ruido fueron el sello distintivo de una jornada de fiesta millonaria.

Most Popular Topics

Editor Picks