Billetera Santa Fe: Sumarán rubros para el Día de la Madre y se avizora la incorporación del turismo 0 464

Hasta el 31 de diciembre se mantendrá el mismo esquema de beneficios. Para la campaña del Día de la Madre, los rubros indumentaria, calzado, regalería, perfumería y marroquinería, tendrán reintegros desde el 11 al 17 de octubre, inclusive.

Este lunes, el gobierno de la Provincia anunció el inicio de la cuarta etapa del programa Billetera Santa Fe.
En esta oportunidad, se oficializó la continuidad del mismo esquema de rubros, días y topes de reintegro, con la particularidad de que los rubros indumentaria, calzado, regalería, perfumería y marroquinería mantendrán vigentes sus beneficio del 30% de reintegro durante toda la semana previa al Día de la Madre, comenzando el 11 de octubre y extendiéndose hasta el día 17 inclusive.
En ocasión de este acto, Aviano afirmó: “Esta etapa se extenderá hasta el 31 de diciembre. Se ratifican todos los beneficios y para el Día de la Madre, los reintegros de ciertos rubros que corrían los lunes, martes y miércoles, estarán vigentes hasta el domingo 17”.
Respecto de futuras modificaciones en el esquema de beneficios que ofrece la Billetera Santa Fe, Aviano explicó que a fin de año se hará un balance del programa y recién entonces se evaluarán cambios que ayuden a seguir potenciando a la actividad comercial santafesina.
Por su parte, el titular AER, Ricardo Diab, aseguró: “Billetera Santa Fe estira 5 mil pesos cada salario, lo cual se ve volcado al consumo. Por eso difundimos este programa en todos los centros comerciales. Desde el Día del Niño el comercio fue creciendo y esperamos una campaña similar para el Día de la Madre y las fiestas de Fin de Año. Van a ser fechas que van a estabilizar la actividad comercial. La apertura permitirá. por ejemplo, volver consumir indumentaria formal. Es una nueva fisonomía del comercio”.

ARTICULACIÓN CON TURISMO
El titular de la Secretaría de Turismo de la Provincia, Alejandro Grandinetti, destacó los beneficios que Billetera Santa Fe implica para el turismo santafesino: “Venimos trabajando para que la plataforma Viví Santa Fe se integre a la Billetera Santa Fe y se use la tecnología para beneficiar el ecommerce, se amplíen beneficios a los consumidores santafesinos y que se integre con el plan nacional PreViaje.
“Vamos a pensar en promociones exclusivas para el turismo a través de Billetera Santa Fe, tanto para alojamientos como para espectáculos culturales”, destacó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El puente tendrá un domingo de feria 0 360

La Feria del Puente de este domingo 12 de junio promete una variada oferta, que va desde la feria retro, arte, recreación, hasta la música en vivo y sorteos.
Será desde las 11 de la mañana en el Paseo Scalabrini Ortiz de Bv. Balcarce.

Most Popular Topics

Editor Picks