Bomberos en un martes ajetreado 0 473

Por la tarde se produjo un incendio de pastizales en la zona norte de Cañada de Gómez. Por la mañana debieron intervenir en auxilio de un anciano caído en su domicilio, donde debieron romper un vidrio para forzar la entrada. También se produjo fuego en un geriátrico, donde no hubo lesionados.

La actividad del cuerpo de Bomberos Voluntarios cañadense de este martes comenzó por la mañana, cuando debieron auxiliar al servicio de emergencias médicas Cemi, ya que se trataba de rescatar a un anciano caído en su casa, en calle Colón al 300. Allí, el personal debió romper un vidrio para que los médicos pudieran acceder al interior.

Posteriormente, ya pasado el mediodía, hubo una emergencia en el Geriátrico Trinidad, ubicado en Necochea 600, donde se produjo fuego en un colchón, el que fue apagado por una dotación que acudió al lugar, en un episodio en el que felizmente no hubo lesionados.

Finalmente, alrededor de las 17 comenzó un incendio en pastizales ubicados al norte de la ciudad, que también requirió de la presencia de unidades de Bomberos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operativo policial con controles en distintos puntos de la ciudad 0 320

Unos cuarenta efectivos policiales llegaron a la ciudad, para sumarse a un operativo de control, el que se desarrollará durante toda la jornada en distintos puntos.
Se trata de un procedimiento a cargo de fuerzas de seguridad que se viene llevando a cabo periódicamente en las ciudades de la provincia.

Le robaron el auto pero lo abandonaron porque se les incendió 0 348

El dueño del auto, un Chevrolet Corsa estacionado frente a su casa, le dio las llaves a un amigo para hacer una compra, pero éste comprobó alarmado que el coche no estaba en el lugar, donde el o los ladrones dejaron en cambio una bicicleta.
Avisada la policía, en una recorrida halló el vehículo detenido a pocas cuadras, en Ocampo y Alem, que presentaba un principio de incendio, por lo que fueron convocados los Bomberos para apagarlo.
El coche terminó con los asientos delanteros dañados, mientras que los ladrones, que debieron abandonarlo al igual que a la bicicleta, se perdieron con rumbo desconocido.

Most Popular Topics

Editor Picks