Brillo calidez en un nuevo Jardín Folklórico 0 2346

La 27ª edición del festival tuvo un récord de público, que disfrutó de artistas locales y regionales de gran calidad.

Más de un millar de personas acudieron el último sábado al Jardín Folklórico que organizan la Vecinal del Barrio Ferroviario y el Municipio.
Una noche que convocó a muchísimo público, el que disfrutó de lo que se ha convertido en un clásico que antecede a las Tres Lunas.
Hubo música popular para variados gustos, tango y folklore en canto y danza, con la locución de Marcelo Moyano.
Por el escenario pasaron Julieta Marucco, Daniel Orellano, José María Fontana y Ecos del Patio, junto a la Orquesta Municipal de Tango con la voz de Ezequiel Martez.
La danza, a su vez, tuvo sus representantes en el Ballet Posta del Totoral, de Bustinza, la Peña El Amanecer de Correa, y la Academia del Club Sarmiento.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se inauguró el nuevo edificio de Tribunales 0 210

Tribunales tiene su nuevo edificio en nuestra ciudad, uno que engloba a los distintos fueros, y que desde este jueves comienza a funcionar.

La ceremonia inaugural estuvo presidida por los miembros de la Corte Suprema de Justicia santafesina, con su titular Rafael Gutiérrez, junto a la ministra de Gobierno, Justicia y derechos Humanos, Celia Arena, y la intendenta municipal Stella Clérici. Además, se contó la presencia de legisladores y legisladoras provinciales: las diputadas Dámaris Pacchiotti y Clara García, el diputado Joaquín Blanco, y el senador por Iriondo Hugo Jesús Rasetto.

En su discurso de bienvenida, la intendenta Clérici historió el desarrollo del proceso que culminó con la construcción del edificio, mientras que el presidente del Supremo Tribunal, Rafael Gutiérrez, hizo una descripción de la nueva sede, tanto desde el punto de vista edilicio, la inversión y sus posibilidades de expansión, como de su significado para la ciudad y su zona de influencia en cuanto a la mejora de la prestación de Justicia.

Una vez cortada la cinta, el público accedió al interior de la imponente estructura, que cuenta con instalaciones para albergar a todas las dependencias y juzgados que hasta ahora se encontraban desperdigados en distintos puntos de la ciudad.

Muestra de modelismo naval en el MAC 0 162

El reconocido modelista naval Roberto Scheitlin exhibirá sus obras en el Museo de Arte Cañadense, en una muestra titulada “El mágico mundo de los barcos en botellas”.

La actividad se desarrollará este jueves 29 y el viernes 30, en los horarios de 8 a 12 y de 14 a 16.30, reservada para escuelas, mientras que sábado y domingo 1 y 2 de octubre, de 17 a 19, estará abierta al público en general.

Most Popular Topics

Editor Picks