Brillo calidez en un nuevo Jardín Folklórico 0 1043

La 27ª edición del festival tuvo un récord de público, que disfrutó de artistas locales y regionales de gran calidad.

Más de un millar de personas acudieron el último sábado al Jardín Folklórico que organizan la Vecinal del Barrio Ferroviario y el Municipio.
Una noche que convocó a muchísimo público, el que disfrutó de lo que se ha convertido en un clásico que antecede a las Tres Lunas.
Hubo música popular para variados gustos, tango y folklore en canto y danza, con la locución de Marcelo Moyano.
Por el escenario pasaron Julieta Marucco, Daniel Orellano, José María Fontana y Ecos del Patio, junto a la Orquesta Municipal de Tango con la voz de Ezequiel Martez.
La danza, a su vez, tuvo sus representantes en el Ballet Posta del Totoral, de Bustinza, la Peña El Amanecer de Correa, y la Academia del Club Sarmiento.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cortos 72 horas: Continúan los conversatorios 0 251

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a participar del segundo conversatorio de Cortos 72 Horas, que tendrá lugar este miércoles 16 de septiembre a las 19 hs. por Meet, a través del siguiente link: https://meet.google.com/nnx-ptim-jae. En esta oportunidad se desarrollarán aspectos centrales de la Dirección de Fotografía y Operación de Cámara, a cargo de los profesionales locales Emanuel Cambiasso, Estefanía Belardinelli, Fernanda Quiróz y Damián Pavetto.

“Todos ellos conocen en profundidad la experiencia 72 Horas pero también se desempeñan en otros ámbitos, con lo cual el conversatorio será tanto de interés para los futuros participantes de la experiencia, así como también para todo aquel que tenga inquietudes sobre fotografía y cámara”, apuntaron desde la organización del ciclo.

La intendenta Stella Clérici dio el puntapié inicial en el inicio del primer conversatorio, donde remarcó “la capacidad de Cortos 72 Horas para reconvertirse en el actual contexto, seguir generando espacios de encuentro y formación audiovisual”.

Cabe recordar que al conversatorio de este miércoles le sucederá un tercer encuentro sobre post-producción, con la participación del reconocido realizador cañadense Paolo Cavalieri, experto en efectos visuales, junto a los realizadores locales Daniel Ferrero, Leonel Del Piccolo y Cristian Varnelli. Finalmente, el último miércoles tendrá un cierre de lujo con Maite Lanata y Angelo Mutti Spinetta, dos de los actores y actrices más jóvenes con mayor proyección en cine y tv, quienes dialogarán con los participantes sobre actuación frente a cámara.

El intendente de Armstrong anunció que su hisopado fue negativo y pide responsabilidad 0 263

La nota del intendente de Armstrong:

Quiero comentarles que hoy recibí el resultado de mi hisopado el cual arrojó resultado NEGATIVO, como así también resultaron negativos los hisopados de Daniela Pérez y Noelia García.
Junto a todos los miembros del Comité de Emergencia, que integramos autoridades, médicos del sector público y privado, bioquímicos, bomberos, policía, farmacéuticos, estamos enfocados, y haciendo nuestro mayor esfuerzo las 24 horas del día para estar a la altura de las circunstancias.

El desafío es enorme. Son miles las situaciones que se presentan minuto a minuto y que debemos ir solucionando, realizando el seguimiento de todos los focos activos y de los nuevos focos que van surgiendo, asistiendo y acompañando el funcionamiento del sistema de salud, coordinando la puesta en marcha de las medidas de prevención que desde el Comité de Emergencia consideramos necesarias ante la situación que atravesamos.
De todos los que nos toca liderar esta situación, tengan la seguridad de que ponemos lo mejor de cada uno de nosotros. Pero con eso solo NO ALCANZA.

Hoy más que nunca, necesitamos que todos tomemos conciencia de la responsabilidad que tenemos como ciudadanos, como amigos, como vecino, como familiares; de cuidarnos, y cuidar a nuestros adultos mayores.
Esto pasará, pero para reencontrarnos todos cuando esto pase, hoy debemos cuidarnos.

Pablo Verdecchia – Intendente de Armstrong

Most Popular Topics

Editor Picks