Brillo calidez en un nuevo Jardín Folklórico 0 472

La 27ª edición del festival tuvo un récord de público, que disfrutó de artistas locales y regionales de gran calidad.

Más de un millar de personas acudieron el último sábado al Jardín Folklórico que organizan la Vecinal del Barrio Ferroviario y el Municipio.
Una noche que convocó a muchísimo público, el que disfrutó de lo que se ha convertido en un clásico que antecede a las Tres Lunas.
Hubo música popular para variados gustos, tango y folklore en canto y danza, con la locución de Marcelo Moyano.
Por el escenario pasaron Julieta Marucco, Daniel Orellano, José María Fontana y Ecos del Patio, junto a la Orquesta Municipal de Tango con la voz de Ezequiel Martez.
La danza, a su vez, tuvo sus representantes en el Ballet Posta del Totoral, de Bustinza, la Peña El Amanecer de Correa, y la Academia del Club Sarmiento.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cantautor cañadense de nuevo en Cosquín 0 719

Nahuel estará este sábado 1º en el escenario mayor de Cosquín, cantando junto a Bruno Arias y el grupo vocal Karé “Pájaro de rodillas”, milonga grabada por los tres en un flamante disco del artista jujeño editado esta semana. “Pájaro…” es una obra musicalizada por el cañadense y cuya letra pertenece a Alfredo Zitarrosa.

A su vez, y dentro de su agenda artística festivalera, Nahuel cantará este jueves 30 dentro del ciclo de recitales populares “El alma encantada”, en un escenario teatral cosquinense.

Ciclo de Verano: El primer turno fue para el rock 0 458

Comenzó el ciclo de verano que organiza el municipio, en una tarde en la que el intenso calor se hizo protagonista.
La intendenta Stella Clérici dio la bienvenida a la serie de espectáculos al aire libre que se realizan en el escenario montado montado por el municipio en Irigoyen y Ocampo.
El inicio lo marcó Mothership, la banda tributo a Led Zeppelin que interpretó clásicos inolvidables del grupo inglés, y cerró Reyes Malos, el trío que integran los históricos Alambre González (guitarra), el rosarino Nahuel Antuña (bajo) y Bolsa González (batería).
El domingo próximo cambiará el género musical, con la Orquesta Municipal de Tango y Marcelo Ledesma.

 

Foto: Otrodía.com

Most Popular Topics

Editor Picks