Brutal agresión a una mujer 0 4574

Ocurrió donde vive la víctima, quien fue atacada por un sujeto y fue internada en el hospital debido a las lesiones recibidas.

Una mujer fue atacada en su domicilio, probablemente en un hecho de índole sexual, y el delincuente, al no poder concretar su propósito, la golpeó ferozmente.
El episodio tuvo lugar temprano en la mañana de este domingo, en una vivienda de Bv. López a la altura del 1100. De acuerdo a la información disponible, el agresor habría aprovechado el mal estado de la cerradura de la propiedad, entró al lugar y luego se produjo el desenlace descripto.
La mujer, con sus lesiones a cuestas, salió a la calle donde la vieron unos chicos del barrio quienes llamaron a la policía y al servicio de emergencias. Posteriormente fue trasladada al hospital San José para que se le realicen estudios por los golpes recibidos.
Otra información da cuenta que la mujer atacada, quien trabaja como empleada de limpieza en varias casas de la ciudad, estaría en condiciones de identificar al sujeto que la atacó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preventiva para el autor de un abuso sexual 0 109

En la audiencia imputativa realizada a media mañana de este martes, el hombre de unos 30 años a quien se sindica como autor del abuso sexual contra un niño, y el intento contra otro que logró escapar, ocurrido el fin de semana en Las Parejas, se le dictó una pena de 90 días de prisión preventiva a pedido de la fiscal Gabriela Lescano, período en el que permanecerá detenido mientras se desarrolla la investigación y hasta tanto se eleve a juicio.

 

Las Rosas: Una mujer fue embestida por caballos y está grave 0 99

Una mujer sufrió graves lesiones, el mediodía de este lunes, cuando fue embestida por un número no determinado de caballos, mientras circulaba en motocicleta por calle Buenos aires, en el tramo ente Las Heras y Lamadrid de la ciudad de Las Rosas..
A raíz del impacto, la víctima resultó con fractura en un brazo, además de traumatismo de cráneo encefálico con pérdida transitoria de conocimiento.
En primer lugar se la trasladó al SAMCo local, y luego a un sanatorio de Rosario, y su estado es reservado.

 

 

Fuente: Renacer Regional

Most Popular Topics

Editor Picks