Buena respuesta de público en el arranque de Las Tres Lunas 0 1113

Este jueves comenzó la trigésimo tercera edición del festival con el cierre a cargo de Quebracho. Esta noche desde las 21 hs. la segunda jornada que finalizará con “Banda XXI”.

Este jueves comenzaron Las Tres Lunas en una jornada en la que se presentaron artistas y ballets de la ciudad y la región, con el cierre de grupo Quebracho, ante miles de personas que se acercaron al polideportivo Víctor y Agulino Carbonari.
Luego de la clásica apertura oficial con el canto de las tres lunas, la intendenta Stella Clérici junto al presidente de la comisión organizadora y la presidenta del Concejo Carina Mozzoni destacaron el trabajo realizado para que durante más de treinta años pueda llevarse adelante este Festival. “Un año más este festival convoca a más de cuarenta artistas de la ciudad y la región, con cierres de trayectoria a nivel nacional cada noche”, destacó Clérici.
Las Lunas continúan este viernes desde las 21 hs con la presentación de: Baguales, Danza Con Alma, Ballet Sueños del Carcarañá, Carla Oliva, Ballet Nuevo Amanecer, Compañía Alma Argentina, Sofia Arburua, Hernán Manu Álvarez, Carga Pesada, Lo Funebrero, Banda XXI.
Las plateas anticipadas se pueden comprar en el predio durante las próximas noches.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Colecta por emergencia sanitaria: Municipio y ex combatientes la impulsan y retiran a domicilio 0 485

En tiempos de pandemia por el nuevo coronavirus emerge la solidaridad. Es por ello que la Municipalidad de Cañada de Gómez junto al Centro de ex – Combatientes de Malvinas de nuestra ciudad, impulsan una colecta para centralizar donaciones y ayudar a quienes más lo necesitan en la emergencia sanitaria.
Debido a las medidas de distanciamiento social que rigen, la metodología será a domicilio. Quienes deseen donar alimentos perecederos – en especial leche en polvo -, lavandina, trapos rejilla o de piso, jabón u otro elemento sanitizante, podrán hacerlo enviando un mensaje vía whatsapp a los números que se detallan a continuación y luego personal del Municipio o miembros del Centro de Ex – Combatientes pasarán por el domicilio consignado a retirar la mercadería.

Contacto de Whatsapp para realizar donación y coordinar su retiro:
Promoción Comunitaria Municipalidad;
3471 506102

Centro de Ex – Combatientes de Malvinas de Cañada de Gómez
347 168-6108
347 167-0073
341 583-0057
347 167-1480

El Hospital comienza a campaña de vacunación antigripal 0 519

Los interesados deben solicitar turnos desde este lunes, de 8 a 12 hs., comunicándose telefónicamente al Hospital (TE 420025), Centro de Salud Barrio Parque (TE 420010), Centro de Salud Víctor Rossi (TE 429151), Centro de Salud 25 de mayo (TE 421715) y Centro de Salud Dr. Estévez Boero (TE 426327).

Most Popular Topics

Editor Picks