Cambio en la cúpula de la URX 0 353

Quien hasta ahora revistaba como sub jefa de la Unidad, la subdirectora de policía Margarita Romero, pasará a ser la Jefa de la Unidad Regional VIII, con asiento en Melincué.

El Jefe de la Unidad Regional X de la policía santafesina, Francisco Fernández, informó esta tarde que quien fuera su subjefa en la Unidad, subdirectora de policía Margarita Romero, fue nombrada como titular de la Unidad Regional VIII, que corresponde al departamento General López, y cuya sede es la ciudad de Melincué.
En su comunicación, el jefe policial expresó además que el cargo vacante en la sub jefatura de la URX, con asiento en Cañada de Gómez, será ocupado por el Subdirector Julio de los Santos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La intendenta recorrió trabajos en Sport Club 0 158

La intendenta Stella Clérici recorrió avances en la construcción del nuevo playón polideportivo del Sport Club, que se lleva adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal para concretar esta obra importante para la institución deportiva.

Esta semana comenzó el hormigonado del piso para luego continuar con las etapas posteriores de acondicionamiento. “Nos pone muy contentos ver la continuidad de los trabajos, permitiendo mayores comodidades a los deportistas y poder seguir trabajando junto al club”, expresó Clérici.

Municipio y Provincia firmaron un convenio de coordinación institucional en seguridad local 0 190

La intendenta Stella Clérici firmó esta mañana un convenio con Jorge Lagna, secretario de Gestión Social del Ministerio de Seguridad provincial, para la conformación en la ciudad de la Mesa de Coordinación Institucional en Seguridad Local, para colaborar y complementar el trabajo entre las autoridades provinciales y municipales en materia de seguridad local.

La mesa estará integrada por un representante del Ministerio de Seguridad, un funcionario municipal designado por el el Municipio, responsable de las operaciones y acciones institucionales de prevención y por una autoridad policial.

“Es un ámbito de colaboración, complementación y trabajo conjunto en materia de seguridad local, como un aspecto fundamental de la seguridad pública”, expresaron. Tal lo indicado, esta mesa tiene como objetivos: identificar aquellos problemas de seguridad que ameriten una intervención coordinada, lo que configurará la agenda de seguridad pública fijando prioridades; el modo de abordaje de cada uno de los temas utilizando las herramientas logísticas de la localidad, reflejándose luego en operativos conjuntos; y finalmente la detección de la necesidad de recursos, como cámaras o móviles, pero con una planificación preexistente.

Most Popular Topics

Editor Picks