Cañada con un caso nuevo por tercer día consecutivo y Santa Fe totalizó 42 0 936

La provincia reportó además 5 fallecimientos ocurridos en las últimas 24 horas.

Cañada de Gómez registró este jueves un nuevo caso de coronavirus, la tercera jornada consecutiva con contagios nuevos en la ciudad.

En Santa Fe se confirmaron 42 positivos en el día de hoy, lo que eleva la cifra total a 469.535.

En la zona, el departamento Belgrano no comunicaron nuevos contagios, y en Iriondo el único notificado fue el de Cañada.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incorporan un nuevo sistema de videovigilancia en el microcentro cañadense 0 420

Luego de la adquisición por parte del Municipio y Fudeca de los equipos y la instalación de la fibra, empieza a funcionar en el microcentro un nuevo sistema de video vigilancia, que consta de inteligencia artificial.
“Con el asesoramiento técnico de parte del municipio, con la participación y colaboración de numerosos proveedores inclusive, se adquirieron las cámaras y se terminó de instalar el sistema”, amplió la intendenta municipal.
Por su parte la presidenta de Fudeca, Natalia Ottaviani, destacó la importancia del esfuerzo y el trabajo mancomunado institucional, para asignar recursos y colaborar con la seguridad de la población.
Desde el área de informática del municipio explicaron que de las veinte cámaras que se incorporaron, ocho cuentan con reconocimiento vehicular. “Se trata de tecnología de última generación”.
“De este modo continuamos trabajando entre todos, para colaborar en el cuidado de nuestro sector comercial y de todos los cañadenses”, coincidieron.

 

El puente tendrá un domingo de feria 0 386

La Feria del Puente de este domingo 12 de junio promete una variada oferta, que va desde la feria retro, arte, recreación, hasta la música en vivo y sorteos.
Será desde las 11 de la mañana en el Paseo Scalabrini Ortiz de Bv. Balcarce.

Most Popular Topics

Editor Picks