Cañada reportó ocho casos nuevos en la noche este miércoles 0 1063

El Comité de Seguimiento Sanitario informó la noticia, agregando que siete se encuentran aisladas en su domicilio y una fue internada en Rosario. La presidenta del Concejo, Carina Mozzoni, informó que dio positiva de Covid-19.

Cañada reportó este miércoles por la tarde ocho nuevos casos de coronavirus.
Todas las personas ya se encontraban aisladas preventivamente, según anunció el Comité de Seguimiento Sanitario, siete lo hacen en su domicilio y una fue trasladada a Rosario.

Entre los casos anunciados hoy se encuentra el de la presidenta del Concejo Deliberante, Carina Mozzoni, quien lo difundió en sus redes sociales. “Les cuento que hace instantes recibí el resultado del hisopado de Covid-19 y el mismo dio positivo. Estoy muy bien y no presenté síntoma alguno. Junto a mi familia, quienes han obtenido resultado negativo, nos quedaremos en casa para seguir cuidándonos y cuidar a nuestra comunidad.”, expresó la concejala.

El Comité apuntó además que en todos los casos se tomaron las medidas preventivas con los contactos estrechos

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 5 nuevos positivos y 5 recuperados este lunes 0 250

El Comité de Seguimiento Sanitario informó en la noche de este lunes que se conformaron 5 nuevos casos de coronavirus, mientras que 5 personas afectadas están recuperadas.
Así, el panorama en la ciudad que informa hoy el organismo marca:

Casos activos: 73
Recuperados: 43
Hisopados pendientes de resultado: 108
Personas aisladas por contacto estrecho con caso positivo: 172

 

Estos datos corresponden al sistema de salud tanto público como privado de la ciudad.

Covid-19 en Cañada de Gómez: jornada de domingo con 7 nuevos casos 0 321

En la noche de este domingo se confirman siete nuevos casos positivos para Covid-19 y tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 73 casos activos y 38 recuperados.

Además, quedan pendientes los resultados de 103 hisopados, y 173 personas están aisladas por contactos estrechos con casos positivos.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks