Cañada suma carreras de nivel superior a distancia 0 783

Municipio y FUDECA firmaron un convenio con Universidad de La Punta. En principio se podrá estudiar Tecnicatura en Diseño digital y Videojuegos, Tecnicatura en Producción y Realización Audiovisual, Licenciatura en gestión educativa, Licenciatura en Gestión del deporte y Licenciatura en Producción audiovisual.

“La incorporación de más carreras terciarias y universitarias, amplía la oferta educativa de excelencia que ya posee Cañada de Gómez. De este modo, muchos jóvenes que desean formarse en la ciudad, podrán acceder a nuevas propuestas innovadoras y de calidad académica”, celebró la intendenta Stella Clérici, en el marco de la firma del convenio con Fudeca y la Universidad de La Punta.
La propuesta incluye Tecnicatura en Diseño digital y Videojuegos, Tecnicatura en Producción y Realización Audiovisual, Licenciatura en gestión educativa, Licenciatura en Gestión del deporte, Licenciatura en Producción audiovisual y diplomaturas. De la reunión además participó el secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli, la presidenta de Fudeca Natalia Ottaviani, la rectora de la ULP Dra. Alicia Bañuelos, integrantes del Centro Económico y representantes de instituciones educativas y centros de estudiantes de la ciudad, para promover esta importante posibilidad de formación superior a distancia.
“Este convenio con Cañada de Gómez nos llena de orgullo porque estamos seguros que compartimos la misma filosofía, perseguimos los mismos objetivos, con la misma visión. Y colaborar con ustedes es un punto importante en esta historia que tiene la Universidad de La Punta. Estamos muy seguros que este camino será muy exitoso para la sociedad de Cañada de Gómez y para la sociedad puntana”, expresó Bañuelos.
La inscripción al ciclo lectivo 2021 comenzará el 24 de agosto hasta el 14 de septiembre; en tanto que el curso introductorio iniciará el 1 de octubre y finalizará el 10 de diciembre.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 5 nuevos positivos y 5 recuperados este lunes 0 239

El Comité de Seguimiento Sanitario informó en la noche de este lunes que se conformaron 5 nuevos casos de coronavirus, mientras que 5 personas afectadas están recuperadas.
Así, el panorama en la ciudad que informa hoy el organismo marca:

Casos activos: 73
Recuperados: 43
Hisopados pendientes de resultado: 108
Personas aisladas por contacto estrecho con caso positivo: 172

 

Estos datos corresponden al sistema de salud tanto público como privado de la ciudad.

Covid-19 en Cañada de Gómez: jornada de domingo con 7 nuevos casos 0 309

En la noche de este domingo se confirman siete nuevos casos positivos para Covid-19 y tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 73 casos activos y 38 recuperados.

Además, quedan pendientes los resultados de 103 hisopados, y 173 personas están aisladas por contactos estrechos con casos positivos.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks