Cañada suma dos casos nuevos de coronavirus 0 437

Ambos están aislados y con buen estado de salud.

El Comité de Seguimiento Sanitario informó sobre dos casos nuevos de Covid-19 en Cañada de Gómez, lo que lleva a 33 el número total de contagios en la ciudad desde el comienzo de la pandemia.

La información expresa que ambos se encuentran aislado y en buen estado de salud, mientras que se tomaron las medidas preventivas con los contactos estrechos.

Además se dio a conocer que de los casos totales, 13 ya están recuperados, por lo que los activos en la ciudad ascienden a 20.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reunión por viviendas entre municipios, comunas y la Provincia 0 137

Mediante videoconferencia y durante la mañana de este viernes, municipios y comunas del Departamento Iriondo mantuvieron una reunión de trabajo con representantes del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, para tratar temas referidos a soluciones habitacionales, en particular, vivienda con lote propio.
Por parte del Ministerio, participaron el Secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda, Amado Zorzon, el Director Pcial. de Vivienda, José Manuel Kerz y el Secretario Alberto Didier.
De este modo, se desarrollaron los lineamientos y nuevas normativas sobre el programa, generándose luego ronda de preguntas y respuestas para dar asistencia a las consultas de los representantes de las localidades de Iriondo.

Coronavirus en Cañada de Gómez: Se confirmaron 7 nuevos casos en la noche del jueves 0 395

En la noche de este jueves se confirmaron siete nuevos casos positivos para Covid-19, todos aislados y en buen estado de salud, mientras que dos personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 62 casos activos y 33 recuperados. Con los de la mañana, hoy hubo 12 nuevos contagios detectados en la ciudad.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks