Cantautor cañadense de nuevo en Cosquín 0 3491

Nahuel Porcel de Peralta actuará este sábado en el escenario mayor del festival, donde cantará una canción propia junto a Bruno Arias y el grupo vocal Karé.

Nahuel estará este sábado 1º en el escenario mayor de Cosquín, cantando junto a Bruno Arias y el grupo vocal Karé “Pájaro de rodillas”, milonga grabada por los tres en un flamante disco del artista jujeño editado esta semana. “Pájaro…” es una obra musicalizada por el cañadense y cuya letra pertenece a Alfredo Zitarrosa.

A su vez, y dentro de su agenda artística festivalera, Nahuel cantará este jueves 30 dentro del ciclo de recitales populares “El alma encantada”, en un escenario teatral cosquinense.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rockanroll en domingo 0 137

Los Killer Burritos, la banda que lidera el cañadense César ‘Coki’ Debernardis, actuó este domingo en un Centro de la Juventud con mucho público, donde primero paseó por todas las canciones de su nuevo álbum Fugitivos, en el que buena parte de su material se produjo durante la pandemia, con los músicos interactuando a distancia.
Luego, en la hora y media larga de presentación, recorrió éxitos de su trayectoria en el que el sonido ya establecido del grupo brilló en el recinto.
El cierre, con Joselito, marcó el final de la noche de buena música, en esta caso con el clásico sentimiento de nostalgia cuando escuchamos temas de varios años atrás, mezclado con la expectativa por lo nuevo que ya está con nosotros.

Coki y sus Killer Burritos presentan su nuevo disco 0 142

Coki Debernardi vuelve a Cañada de Gómez, acompañado de los Killer Burritos, este a las 20, en el Centro de la Juventud.
Allí presentarán completo su disco Fugitivos, cuya grabación comenzó en plena etapa de restricciones por la pandemia, a lo que se agregarán los clásicos de la banda.

Most Popular Topics

Editor Picks