Carcarañá: Falleció en un intento de robo de cables de la EPE 0 706

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes, en un transformador que comparten la empresa de energía y el Molino. El trágico incidente, que produjo un corte de suministro en esa ciudad, le provocó la muerte a un hombre.

Un trágico episodio se desarrolló alrededor de las 3 de la mañana de este martes, cuyo primer indicio lo dio un corte del suministro eléctrico en la ciudad de Carcarañá.
Al mismo tiempo, personal de seguridad del Molino avisó a la comisaría 3ra de policía que en uno de los transformadores que la empresa comparte con la EPE, se encontraba un hombre “prendiéndose fuego”.
En un aparente intento de robo en las instalaciones eléctricas, se produjo el incidente fatal, por el que intervino el Fiscal en turno Matías Trevisán, del MPA de Cañada de Gómez, quien dispuso que se hiciera presente el medico de policía en turno y personal de policía científica de la URX.

Según comunicaron desde la UR XVII, minutos después del mediodía, una mujer de 32 años se presentó en la Comisaría 3a manifestando que “su cuñado no regresó a la vivienda que comparten y al enterarse del fallecimiento de una persona en las instalaciones del Molino, se hizo presente para saber si se trataba del mismo”.
El personal policial solicitó que describa algún rasgo físico característico y la mujer mencionó un tatuaje en uno de sus hombros, mediante el cual se pudo confirmar la identidad del fallecido.
La persona que perdió la vida en un joven de 26 años domiciliado en la ciudad de Carcarañá cuyas iniciales son ACP.

 

Fuente: Atento San Jerónimo

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accidente en zona urbana de la ruta 9 0 591

Un choque entre dos vehículos, ambos conducidos por personas oriundas de Armstrong y que viajaban en dirección este por la ruta 9, se produjo este sábado poco antes de las 8 de la mañana.
Un Chevrolet Joy y un camión Mercedes cargado con cereal chocaron a la altura del cruce con calle Rioja, al oeste de Cañada de Gómez, y el chofer del camión resultó lesionado y debió ser trasladado al hospital San José.
Al lugar acudieron bomberos, policía y servicio de emergencia médica CEMI.

Choque de camiones con un lesionado 0 507

Dos camiones chocaron, por causa que se investigan, en la intersección del tramo urbano de la ruta 9 y Bv. Marconi, pasadas las 15 de este jueves. Uno de los vehículos de gran porte quedó con la cabina incrustada en el zanjón que se encuentra en la mano sur de la ruta.
Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, policía y servicios médicos de emergencia, quienes debieron asistir a uno de los choferes, quien luego fue trasladado.
Por otra parte, el tránsito vehicular debió ser desviado, tomando los vehículos que circulaban desde Rosario por calles internas de las nuevas urbanizaciones que se encuentran al este de la ciudad.

Most Popular Topics

Editor Picks