Carga Pesada cruzó el domingo con paso arrollador 0 685

El grupo folklórico cañadense aportó su música que invita a “mover las tabas”, en un dinámico espectáculo en la que no faltó el baile.

Desde Casa del Bicentenario, Carga Pesada mostró a los cañadenses un show que no dio respiro, desde el comienzo hasta el final, una hora larga de canciones de ésas en que el espectador no puede sino seguir el ritmo con lo que tenga a mano, con el agregado de un segmento en el que una pareja de baile se unió al canto.

En estos meses singulares, el aporte de los espectáculos de los domingos retrotraen a los tiempos tan cercanos en los que la gente podía ver shows de manera presencial, y para aguardar el retorno de esa opción hoy inalcanzable, buenas están estas presentaciones para alegrar un poco el espíritu, y la de Carga Pesada cumplió con creces el objetivo.

El show de Carga pesada puede verse en:

https://www.youtube.com/watch?v=KF8XCX5V8vE&feature=youtu.be

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Domingo de música popular 0 506

La música popular argentina será la que esté presente en las habituales jornadas domingueras de la Casa del Bicentenario: el tango con Carla Oliva, que abrirá a las 19, y el folklore con Julieta Marucco, que lo hará a las 20, dos jóvenes cantoras cañadenses pero con una ya importante trayectoria, será el programa para esta oportunidad.
Como siempre, se puede seguir el espectáculo por streaming: Facebook de la Casa del Bicentenario, o el canal de Youtube de Culturamcg.
Además, habrá transmisión directa cargo del canal 7 local, y de la FM 88.5.

La música del domingo en Casa del Bicentenario 0 619

Este domingo, la música arrancará a las 19, con Jony & Pablo, para cerrar a las 20 con Cigüeñales, en un doble programa que abarcará ritmos melódicos y rockanroll.

Para verlos por streaming, se debe ingresar al Facebook de la Casa del Bicentenario, o a Youtube Culturamcg.

Además se transmitirá en directo por el canal 7 y por la FM 88.5

Most Popular Topics

Editor Picks