Casa del Bicentenario: El turno fue de Relax 0 391

La banda tributo a Virus copó la tardecita noche del domingo, con una hora de canciones que trajeron los ’80 a estos tiempos de restricciones.

Relax estuvo haciendo lo que le gusta, y con ella volvieron las entrañables canciones de Virus, que es como decir los 80, disco, raros peinados nuevos.
El ciclo que cubre la falta de espectáculos abiertos en la Casa del Bicentenario tuvo la acción limitada que la falta de público trae atada, pero de todas maneras sirve para calentar un poco máquina y gargantas, para cuando todo esto pase.
Omar Valdez, Sergio Oliva, Esteban Chirino e Italo Galtelli conforman el Relax de hoy, que cumple ocho años de llevar su tributo y pasión a todo tipo de escenarios.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada de Gómez: 8 nuevos casos en la tarde de este martes 0 463

En la noche de hoy 15/09/2020 se confirman ocho nuevos casos positivos para Covid-19 en nuestra ciudad. En total suman 45 casos activos y 30 recuperados.
Las personas con positivo confirmado de esta tarde están en aislamiento preventivo, en buen estado de salud, y se tomaron las medidas que marca el protocolo con sus contactos estrechos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquéllas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus: Cañada de Gómez confirma cinco nuevos casos este martes 0 424

En la mañana de hoy 15/09/2020 se confirman cinco nuevos casos positivos para Covid-19 en nuestra ciudad, los que se encuetran aislados y en buen estado de salud, mientras que se tomaron las medidas preventivas con sus contactos estrechos. Además, otros cinco pacientes están recuperados.

En total en la ciudad suman 37 casos activos y 30 recuperados.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks