Casalegno participó del inicio del 20° torneo Osvaldo Sayas 0 256

El presidente del Concejo a cargo del Ejecutivo participó de la ceremonia inaugural junto a autoridades de la institución.

Durante este fin de semana se desarrolla organizado por el club ADEO una nueva edición del Torneo de básquet Osvaldo Sayas con la participación de ocho equipos. El presidente del Concejo a cargo del Ejecutivo, Marcelo Casalegno participó de la ceremonia inaugural junto a autoridades de la institución.

En este marco Casalegno destacó: “estas competencias y el deporte en su conjunto permiten formar personas y fomentar el compañerismo desde chicos”. La competencia continúa hoy todo el día y mañana domingo las instancias finales. Los equipos que forman parte son ADEO, Sport, Sarmiento, Unión de Santa Fe, Atlantic y Náutico de Rosario, Belgrano de San Nicolás, Ciudad de Campana.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio y FUDECA promueven un taller de robótica para niños 0 92

La Municipalidad de Cañada de Gómez y la Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez promueven el taller “La robótica en manos de los niños”, un espacio de juego y aprendizaje que permitirá asimilar conocimientos de robótica desde la edad temprana.
El mismo comenzará en marzo del año próximo y durante estas semanas se visita a los 5to grado de las escuelas primarias para que comiencen a inscribirse. El taller se realizará los días sábados en dos grupos, de 9:30 a 10:30 HS. y de 11 a 12HS.
La actividad será gratuita con cupos limitados. Los interesados pueden completar el formulario
https://forms.gle/9115FFKp2kTHKyYN.

El Municipio tomó posesión de la antigua sede de Tribunales 0 123

El Municipio recibió de la Provincia el inmueble en el que hasta la inauguración del nuevo edificio, funcionaron los Tribunales del Distrito judicial n° 6.
La intendenta Stella Clérici ingresó al lugar, en el que todavía se encuentra parte del mobiliario original, iniciando así de manera casi testimonial la posesión del local.
Luego, Clérici informó brevemente el destino que tendrán las instalaciones. “Aquí funcionará” relató “un centro para la infancia, algo así como el ‘Cañada de los chicos’, donde se llevarán cabo diversas actividades que se organizarán junto a las escuelas de la ciudad, en sus diferentes niveles”.
También dio su impresión la arquitecta Marcela Fazi, quien expresó que el inmueble “se halla sobre el eje que constituyen el Centro de la Juventud y la Escuela Pedro Reün, sumando de esa manera un centro de actividades dirigidas a la niñez. Es un edificio que por ahora se halla tabicado para su prestación anterior, pero todo ese material a remover será reutilizado, y al edificio se lo remodelará para sus próximas prestaciones”.

Most Popular Topics

Editor Picks