Caso Karlos: Dio positivo el ADN del sospechoso que estaba detenido 0 1158

Se prorrogó por 90 días la prisión preventiva para el único detenido en la causa por el asesinato del peluquero de Las Parejas.

Publicado por: elciudadanoweb.com

El juez  Gómez Álvaro Campos, de los Tribunales de Cañada de Gómez, dictó una prórroga de prisión preventiva a Héctor Ricardo Juncos, por el momento el único detenido en la causa que investiga el crimen del peluquero de Las Parejas Carlos Ledezma, conocido como Karlos con K. La medida se conoció este lunes, en el marco de una revisión de medida cautelar al imputado. En la audiencia se reveló que el cotejo de las muestras del ADN hallado en las uñas de Karlos dieron positivo y pertenecerían al sospechoso, confiaron fuentes judiciales. Juncos también está acusado de robar pertenencias de la víctima tras el asesinato.

Tras una larga dilación que motivó quejas del abogado de la querella Luis Rossini, el ADN del sospechoso Juncos –detenido e imputado en noviembre de 2018– dio positivo. Ante ese dato de peso, la defensa consintió la prórroga de la prisión preventiva por 90 días que solicitó el fiscal Santiago Tosco, y solicitó que “el Laboratorio Genético haga aclaraciones más coloquiales sobre el resultado para mayores detalles”.

Según trascendió a partir de portales regionales, los peritos encontraron otra muestra en el cuerpo de la víctima, por lo que la investigación no está cerrada y los detectives intentan establecer si hubo otra persona involucrada en el crimen.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encontraron caminando a una persona que tenía pedido de captura 0 272

Personal policial que patrullaba calle Avellaneda a la altura del 600 observó, este sábado alrededor de las 14.30, a un hombre sobre quien pesaba una orden de detención emanada de la Fiscalía Regional.
El individuo quedó alojado en la dependencia policial, según lo dispuesto por el Fiscal Santiago Tosco.

Detenidos cuando llevaban lo robado envuelto en una frazada 0 154

Dos personas, una de ellas un menor de edad, fueron aprehendidos cuando caminaba por calle Iriondo a la altura del 100, el último sábado, llevando uno de ellos en sus brazos un bulto armado con una frazada en cuyo interior se encontraron cables envainados, de los cuales no pudieron explicar su procedencia.
La sospecha en el personal actuante se despertó cuando, al aparecer ante estas dos personas y procurar su identificación, uno de ellos intentó escapar ingresando a un domicilio, lo que fue impedido por la policía.
Ambos fueron trasladados a la dependencia policial, y consultado el Fiscal en turno, éste ordenó que el mayor sea notificado de la causa en su contra y dejado en libertad. Por el menor, se realizó otra consulta, ésta ante el Juzgado de menores de Rosario, desde donde se determinó que fuese entregado a sus progenitores.

Most Popular Topics

Editor Picks