Cerveza Santa Fe fue sponsor oficial del Carnaval de Corrientes 0 2030

La ciudad de Santa Fe tiene fama de tierra cervecera, y ahora más que nunca la famosa cerveza santafesina experimenta un crecimiento exponencial dentro y fuera de la ciudad.

La expansión que esta ha alcanzado en todo en todo el territorio argentino, ha conllevado a que la marca que se haya posicionado como la de mayor crecimiento en el país, porque desde su fabricación los técnicos tienen una exigencia muy grande detrás de la calidad.

Ciudades como: Rosario, Córdoba, Noroeste y el Litoral en general, contribuyeron a que la marca creciera al doble dígito de ventas, debido a que los consumidores comenzaron a preferir cervezas suaves y refrescantes, características que son propias de la cerveza santafesina.

A tal punto la cerveza ha ganado popularidad que comenzó a aparecer en los supermercados de Buenos Aires, y más trascendental fue su presencia como sponsor este año en el Carnaval de Corrientes que forma parte de una larga tradición histórica en diferentes puntos de la provincia.

De esta manera, la cerveza santafesina refrescará a miles de fanáticos del carnaval, en el evento donde acuden miles de personas para disfrutar del carnaval en compañía de una cerveza refrescante.

La Cerveza Santa Fe logró traspasar las fronteras el año pasado en un campeonato celebrado en Bélgica por el International Quality Institute de Bruselas, que califica las cervezas de todo el mundo, donde esta fue evaluada por un jurado sumamente exigente, y resultó premiada con una medalla de oro.

Cerveza Santa Fe, en su versión lager fue premiada por ser liviana, de color pálido, baja en amargor, y por su cuerpo de espuma persistente y lúpulo suave. Atributos que ha ganado una alta demanda por los consumidores en diversas regiones del país.

La degustación de cerveza en competencias se ha vuelto tan importante que en Latinoamérica también organizan concursos como el “Copa Tayrona” que se realizó en Santa Marta, Colombia. En esa oportunidad la cerveza artesanal de Tamaulipas-México obtuvo la medalla de oro impuesta por la cerveza tampiqueña Caserío “Amor de Verano”.

En este sentido, el portavoz de sincable.mx, Diego García, indicó que el gusto por la cerveza tradicional y las nuevas propuestas artesanales han desarrolló una pasión en las personas por probar tanta variedad de sabores y texturas, que inclusive optan por comprar dispensadores de cerveza para tener en casa.

Indicó que los dispensadores aportan una refrigeración especial para la cerveza en temperaturas de 3ºC, mediante un sistema de convección que transfiere el frío al barril directamente, y el tiempo de enfriado puede llegar a durar 12 horas.

Latinoamérica alcanza un auge en la fabricación de cervezas artesanales que encabezan México y Brasil con más de 200 variedades, y posteriormente les siguen países como Perú, Chile, Argentina, Colombia, Uruguay, Venezuela y Costa Rica, que también cuentan con una destacable oferta.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El uso del barbijo deja de ser obligatorio 0 124

El Ministerio de Salud declaró este miércoles la no obligatoriedad del uso del barbijo en la Argentina.

La decisión, dada a conocer en las primeras horas del miércoles a través de la resolución 1849/2022 publicada en el Boletín Oficial, tiene lugar a dos años y medio del comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) declarado por el Gobierno nacional para paliar los efectos de la pandemia de Covid-19.

Sin embargo, la cartera a cargo de Carla Vizzotti, continúa recomendando el uso de barbijo “en espacios interiores, incluyendo los ámbitos laborales, educativos, sociales y el transporte público”.

Entre las “medidas de prevención general” se sugiere asegurar la ventilación de los ambientes; mantener la higiene adecuada y frecuente de manos; ante la presencia de síntomas evitar el contacto con otras personas, no acudir a actividades laborales, sociales, educativas, lugares públicos y evitar el uso de transporte”.

Según la resolución, “el SARS-CoV-2 se ha convertido en un virus circulación estacional”, lo que hace que la utilización del barbijo quede solo reservada a la presentación de “escenarios particulares”.

Asimismo, el texto resalta la importancia de las coberturas de vacunación que “lograron disminuir de manera considerable la incidencia de enfermedad grave y la mortalidad por Covid-19, independientemente de la variante circulante”.

En tanto que sobre la aplicabilidad de estas medidas, la resolución señala: “cada jurisdicción podrá adoptar las recomendaciones pertinentes en función de su situación epidemiológica particular y la estrategia sanitaria planificada”.

 

 

Telam

EPE: Corte para la tarde de este martes 0 161

La EPE anunció un corte del suministro de energía eléctrica para este martes, desde las 13 a las 15.30, motivado por trabajos de poda sobre el tendido eléctrico de la línea de media tensión.

El radio del corte será.

Norte: Av. Argentina
Sur: Ruta 9
Este: Tucumán
Oeste: Silos subterráneos ubicados en el km 380 de la ruta 9.

 

Most Popular Topics

Editor Picks