Chale y Travaglino piden que se pavimente calle Castelli 0 458

Los Concejales de la UCR presentaron un proyecto para que se incorpore a las obras de pavimentación financiadas con los fondos provenientes de la Ley Provincial N° 13751, la rotonda de calle Castelli y la pavimentación de calle Castelli en toda su extensión.

“Estamos contentos con que la intendente Municipal haya recapacitado en relación a tramitar la aceptación de los fondos provenientes de la Ley Provincial 13751, en donde se transferirán una cifra cercana a los $ 25.000.000 para pavimentación” expresó Chale.
“No logramos entender por qué no fuimos acompañados desde el Ejecutivo, siendo que el Concejal Marcelo Casalegno presentó en su campaña política el año pasado un proyecto para que el Ejecutivo estudie la pavimentación de Castelli” dijeron los Concejales
Travaglino agregó “si bien no llego ningún proyecto formal al Concejo, a través de los medios de comunicación supimos de las cuadras que piensan pavimentar, y notamos que calle Castelli no figura”.
Chale agregó “esta calle es similar a una Circunvalación en nuestra ciudad, que con la pavimentación de la rotonda del acceso a la autopista y calle Castelli estaríamos creando una de las principales vías de comunicación de nuestra ciudad”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marisel Loyola pide bajen el precio del gas envasado 0 188

“La problemática del gas envasado en garrafas es una gran preocupación, ya que el incremento tiene un gran impacto en los hogares que lo utilizan”, expresó la edil.
Cabe recordar que desde 2005 rige la ley Nº 26.020 que establece un régimen regulatorio de la industria y comercialización del GLP. De igual manera, actualmente el precio en el interior del país y en nuestra ciudad ronda en los 600 pesos y con envío llega a unos 1000 pesos. “Este proyecto viene a complementar el Programa Hogar de Anses y los programas que el municipio también posee con beneficios para los usuarios de gas envasado”, concluyó Loyola.

Proponen suspender habilitaciones para ferias del tipo de La Salada 0 260

El bloque de la UCR presentó este jueves un proyecto de ordenanza, que expresa que se suspende “por ciento ochenta días la habilitación y el funcionamiento en todo el ámbito de la ciudad de Cañada de Gómez, de manera transitoria y hasta tanto se dicte la Ordenanza que regule la habilitación de medianas y grandes de superficies comerciales tipo ferias, similar a “La Salada”, que agrupen locales o espacios para la comercialización de cualquier tipo de producto y mercadería con venta directa al público”.

Las razones expuestas comprenden la falta de marco regulatorio, el marcado impacto ambiental, por la cantidad de persona que circulan mientras está en funcionamiento, y la potencial competencia desleal para la gran cantidad de comercios y empresas textiles que se verían afectadas seriamente con la instalación de una feria de ese tipo.

Most Popular Topics

Editor Picks