Chale y Travaglino se reunieron con representantes del Aero Club 0 689

Estuvieron acompañados por el senador Rasetto. Se comprometieron a gestionar y trabajar en conjunto para lograr la reapertura de la Escuela de Paracaidismo que se incendió el fin de semana.

Los concejales Matías Chale y Luciano Travaglino junto al senador departamental Hugo Rasetto visitaron la Escuela de Paracaidismo de Cañada de Gómez que funciona en el Aero Club y que lamentablemente sufrió un incendio total provocando importantísimos daños en lo material y estructural.

En el Aero “fuimos recibidos por el presidente de la Comisión Directiva, Ariel Bosio, y por el secretario, Alejandro Salvucci. Nos contaron que el incendio consumió todo lo que había adentro. La Escuela de Paracaidismo tendrá que comenzar de nuevo. Así que nos pusimos a disposición para trabajar y gestionar lo que sea necesario, para que rápidamente vuelvan a estar en funcionamiento con la mayor normalidad posible”, dijo Chale.

“No solo hubo una gran pérdida estructural en lo que respecta al edificio donde se produjo el incendio”, completó su compañero de bloque, Luciano Travaglino. “Sino que se perdió todo el equipamiento de la Escuela, que es propiedad del Aero Club con el que trabajaban y brindaban el servicio de salto en paracaídas, actividad que le brindaba ingresos a la institución”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio dictará un nuevo curso de manipulador de alimentos 0 121

La municipalidad de Cañada de Gómez informa que se realizará un nuevo curso de manipulador de alimentos dirigido a aquellos que produzcan, elaboren, fraccionen, comercialicen o transporten alimentos dentro de la Provincia de Santa Fe.

Esta edición se dictará los días 6, 7 y 8 de mayo desde las 14.30 hs. de manera online.

Los interesados deben inscribirse en la División Bromatología, Yrigoyen 172.

Dengue: Recomendaciones para el mantenimiento invernal de piletas de natación 0 206

Las recomendaciones que difundió el Municipio, respecto del mantenimiento de natatorios de cualquier material durante el invierno, incluyen controlar el buen funcionamiento del sistema de filtrado, mantener limpio los bordes de la pileta, para que la materia orgánica no se convierta en alimento para las larvas, y aportar al agua el cloro indicado.

También, realizar el control del ph del agua, que debe estar entre 7,2 y 7,6. Por último, pasar regularmente el limpia fondos y quitarle las hojas, que se convierten en alimento para las larvas del mosquito.

Most Popular Topics

Editor Picks