Chau cinco 0 2085

El Banco Central dispuso la desaparición del billete de 5 pesos. Hasta el 31 de enero de 2020 se podrá utilizar en todos los comercios y servicios del país para cualquier transacción, para dejar de circular al día siguiente.

A su vez, el BCRA indicó que a partir del próximo 1° de agosto y hasta el 28 de febrero del próximo año, las entidades financieras deberán recibir los billetes de 5 pesos para su canje o acreditación en cuentas.
Comenzará así desde 1° de febrero de 2020 el retiro de circulación de los billetes, mientras la autoridad monetaria aclaró que desde esta fecha “deja de tener poder cancelatorio”.
En la actualidad, el billete de 5 pesos coexiste con la moneda del mismo valor. Esta moneda, de color plateado y que tiene como protagonista al arrayán, reemplazará de forma definitiva al billete.
Actualmente, circulan 510,6 millones de unidades de este billete, con la imagen del general José de San Martín en su anverso, que se emitió a partir de 1998.

 

Fuente: elciudadanoweb.com

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comité departamental: Expresión de apoyo a las autoridades municipales y sanitarias de Cañada de Gómez 0 332

La nota del Comité departamental Iriondo, publicada este miércoles:

Según la resolución tomada en la reunión N°324 del día 05 de mayo del 2021 y atento a la situación epidemiológica de la ciudad de Cañada de Gómez, el Comité Departamental expresa su total apoyo y acompañamiento a las autoridades municipales y sanitarias en la toma de las medidas que estimen pertinente. El Comité Departamental de Iriondo se encuentra a disposición como desde el primer día de su conformación.

Clubes cierran del 7 al 17 de mayo: El municipio destacó la decisión de las instituciones 0 192

El comunicado del Municipio:

En gran gesto de responsabilidad y compromiso de los clubes con la comunidad, han decidido cerrar sus instalaciones y suspender desde este viernes 7 hasta el lunes 17 las prácticas de las diferentes disciplinas deportivas.

Desde el Municipio agradecemos esta actitud y colaboración para entre todos hacer frente a la realidad epidemiológica.

En tanto, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando todos los días junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks