Chau cinco 0 1820

El Banco Central dispuso la desaparición del billete de 5 pesos. Hasta el 31 de enero de 2020 se podrá utilizar en todos los comercios y servicios del país para cualquier transacción, para dejar de circular al día siguiente.

A su vez, el BCRA indicó que a partir del próximo 1° de agosto y hasta el 28 de febrero del próximo año, las entidades financieras deberán recibir los billetes de 5 pesos para su canje o acreditación en cuentas.
Comenzará así desde 1° de febrero de 2020 el retiro de circulación de los billetes, mientras la autoridad monetaria aclaró que desde esta fecha “deja de tener poder cancelatorio”.
En la actualidad, el billete de 5 pesos coexiste con la moneda del mismo valor. Esta moneda, de color plateado y que tiene como protagonista al arrayán, reemplazará de forma definitiva al billete.
Actualmente, circulan 510,6 millones de unidades de este billete, con la imagen del general José de San Martín en su anverso, que se emitió a partir de 1998.

 

Fuente: elciudadanoweb.com

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADEO reabrió su restobar 0 173

El restobar de la Asociacion Deportiva Everton Olimpìa fue reabierto el último fin de semana. El local de Bv. Marconi presenta una nueva fisonomía, que permite la vista tanto al Bulevar como al parque de la institución, y la concurrencia en la inauguración estuvo acorde con el escenario

La recolección del lunes pasa al martes 0 132

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que con motivo del feriado por el “Día de la Soberanía Nacional”, la recolección domiciliaria de residuos prevista para el lunes 23 se llevará a cabo el martes 24 de noviembre en su horario habitual.
Por tal motivo se solicita a los vecinos que colaboren sacando sus residuos el día indicado.

Most Popular Topics

Editor Picks