Chau vacaciones: Hoy arrancan las clases presenciales 0 991

La actividad escolar se prestará en todos los niveles en la provincia de Santa Fe, con bimodalidad y alternancia.

El comienzo de la segunda parte del año en lo educativo será con el sistema de burbujas que alternan la presencialidad, junto al resto de medidas de contingencia, como el uso de barbijos, distanciamiento y ventilación cruzada.
En el caso de la educación secundaria, también regresa con horario extendido.
En este etapa, se promoverá la “intensificación pedagógica, el cuidado de las trayectorias escolares, sobre todo las más fragilizadas, y una extensión progresiva de la jornada escolar”, expresó la ministra de Educación, Adriana Cantero.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fundación Nova abre la inscripción a becas “Voto de Confianza” 0 137

Desde el 15 de septiembre y hasta el 15 de noviembre, se encuentra abierta la inscripción para los alumnos del último año del secundario que deseen comenzar una carrera universitaria o terciaria y no cuentan con los medios necesarios.

Para postularse deberán descargar la planilla en www.fundacionnova.org y luego con la documentación solicitada, acercarse a la Fundación, Marconi 42.

Ante cualquier consulta pueden comunicarse al 421526 o al 15589590.

La Virgen de Itatí en Cañada 0 224

Desde Corrientes arribó a Cañada de Gómez, en la tarde del martes, el grupo peregrino de la Virgen de Itatí, para luego pasear su imagen por las calles de la ciudad, hasta la Parroquia san Pedro, donde luego se realizó una misa, a las 19.
El programa continúa así:

-El miércoles 13, veneración de los fieles, de 10 a 15, en Quintana y Bv. Centenario, donde se rezará el Rosario y habrá canto y mateada.

-El mismo día, a las 15.30 estará en el centro tradicionalista Alma Gaucha, y luego en la misa de las 19, en la Parroquia.

-El jueves 14, de 7 a 19, Adoración Eucarística, con rosario continuado en la Parroquia, hasta la misa de las 19

-Viernes 15, a las 10, despedida de la Virgen Peregrina, que continuará su viaja hacia Las Parejas.

Most Popular Topics

Editor Picks