Ciclo de Capacitaciones virtuales 0 348

“Crianza positiva para padres” arrancará el 9 de septiembre, y los socios de ADEO obtendrán una bonificación sobre el costo del curso.

La fundación “Eureka” invita a la comunidad a participar del ciclo de capacitaciones virtuales sobre “Crianza de Positiva para Padres”, que consta de cuatro clases, las que comenzarán el miércoles 9 de septiembre.
Los socios de ADEO, tendrán el beneficio de $150 en el total a pagar para dicha capacitación.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trabajos del Municipio en zona sur 0 111

La gestión municipal continúa trabajando en diferentes sectores de la ciudad, puntualmente en zona sur se colocaron losas vehiculares sobre la alcantarilla realizada ejecutada en Bv. López y Bolivia.
Esta obra se complementa con los trabajos de movimiento de suelo en lo que es un nuevo frente de pavimento, en este caso de tres cuadras en calle Bv. López entre Bolivia y Valparaíso, como parte del plan 200 cuadras que se viene llevando adelante.

El municipio realiza trabajos en la zona norte 0 165

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio de Cañada de Gómez realiza trabajos de ordenamiento, limpieza, y mejorado de calle en la zona norte de la ciudad, en cercanías de Plan Mi Lote VII, en Güiraldes y Corrientes entre Suipacha y Quintana.

Simultáneamente en zona sur se trabaja en movimiento de suelo en un nuevo frente de pavimento en Bv. López entre Bolivia y Valparaíso. “Seguimos trabajando en diferentes sectores de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks