Ciclo de Verano: El primer turno fue para el rock 0 2274

La presencia de Mothership y Reyes Malos marcó el inicio del ciclo de espectáculos en el centro, que se prolongará por cuatro domingos.

Comenzó el ciclo de verano que organiza el municipio, en una tarde en la que el intenso calor se hizo protagonista.
La intendenta Stella Clérici dio la bienvenida a la serie de espectáculos al aire libre que se realizan en el escenario montado montado por el municipio en Irigoyen y Ocampo.
El inicio lo marcó Mothership, la banda tributo a Led Zeppelin que interpretó clásicos inolvidables del grupo inglés, y cerró Reyes Malos, el trío que integran los históricos Alambre González (guitarra), el rosarino Nahuel Antuña (bajo) y Bolsa González (batería).
El domingo próximo cambiará el género musical, con la Orquesta Municipal de Tango y Marcelo Ledesma.

 

Foto: Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mini básquet: Regresa un encuentro histórico 0 155

Este año el encuentro de mini básquet Hugo Cremona, que se desarrollará entre el sábado 24 y el domingo 25, transita su décimo octava edición, y la ciudad recibirá a casi dos mil participantes, que tendrán un fin de semana de juego, confraternidad y experiencia compartida.

Este año las sedes serán Sarmiento, ADEO y Sport, mientras que los 18 clubes que integran la Asociación Cañadense de Básquet oficiarán de coorganizadores. Desde la organización del evento se destaca que se contará con alrededor de 50 espacios de juego, que incluirán tanto las distintas instalaciones de los clubes como las calles de la ciudad.

El sábado la jornada, tras su desarrollo deportivo, culminará en la Plaza sSn Martín, donde desembocará el tradicional desfile y habrá espectáculos musicales.

Mientras tanto, el domingo habrá básquet en la modalidad jamboree, ésa en la que los equipos se integran combinados sin importar la institución de donde provienen los jugadores, acentuando de esa manera la intención de todo el encuentro, la confraternidad y el amor por el juego, ni más ni menos que el espíritu que motivó a su creador, Hugo Cremona, a impulsar este suceso.

Foto histórica: Otrodía.com – Desfile en el parque municipal – Año 2012

Killer Burritos, el domingo en el Centro de la Juventud 0 182

Coki Debernardi vuelve a Cañada de Gómez, acompañado de los Killer Burritos, el domingo 25 a las 20, en el Centro de la Juventud.
Allí presentarán completo su disco Fugitivos, cuya grabación comenzó en plena etapa de restricciones por la pandemia, a lo que se agregarán los clásicos de la banda.

Most Popular Topics

Editor Picks