Ciclo de Verano: El primer turno fue para el rock 0 733

La presencia de Mothership y Reyes Malos marcó el inicio del ciclo de espectáculos en el centro, que se prolongará por cuatro domingos.

Comenzó el ciclo de verano que organiza el municipio, en una tarde en la que el intenso calor se hizo protagonista.
La intendenta Stella Clérici dio la bienvenida a la serie de espectáculos al aire libre que se realizan en el escenario montado montado por el municipio en Irigoyen y Ocampo.
El inicio lo marcó Mothership, la banda tributo a Led Zeppelin que interpretó clásicos inolvidables del grupo inglés, y cerró Reyes Malos, el trío que integran los históricos Alambre González (guitarra), el rosarino Nahuel Antuña (bajo) y Bolsa González (batería).
El domingo próximo cambiará el género musical, con la Orquesta Municipal de Tango y Marcelo Ledesma.

 

Foto: Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La Provincia lanzó línea de crédito para la compra de maquinaria agrícola 0 276

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, junto al ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, lanzó una línea de financiamiento destinada a la compra de maquinarias para el sector agropecuario.
La propuesta tiene por objetivo brindar una herramienta crediticia accesible que le permita al productor agropecuario el acceso a bienes de capital para mejora de su productividad, como así también promover el desarrollo de la industria de la maquinaria agrícola y de la maquinaria para la industria láctea de la provincia de Santa Fe, con un cupo de 3.000 millones de pesos.

Acompañamiento del Municipio
La Secretaría de Producción acompañará a los interesados en las gestiones para acceder a esta importante herramienta crediticia. La iniciativa tendrá como agente financiero al Nuevo Banco de Santa Fe y como destino la compra de maquinaria agrícola y de la industria láctea (equipo de ordeño y frío para el tambo).
Con un plazo de hasta 48 meses, la tasa final para el productor será la siguiente: 16,90% a 24 meses; 18,50% a 36 meses; y 19,90% a 48 meses. En tanto que el porcentaje máximo de financiación será de hasta el 70% del valor del bien, IVA incluido.

El municipio estuvo presente en el inicio de un nuevo ciclo lectivo 0 238

La secretaria de Educación, Cultura y Deporte del Municipio, Raquel Di Paola, participó del inicio del ciclo lectivo acompañando a autoridades, docentes y alumnos de la Escuela Belgrano y en Jardín Maternal donde comenzó el ciclo del Jardín Barrilete de Colores.
En este sentido, destacó el trabajo conjunto con las distintas escuelas: “Renovamos el compromiso y los proyectos de interés comunitario que realizamos todos los años junto a nuestras instituciones educativas”, expresó.
En referencia a la cesión del inmueble del Jardín Maternal al Barrillete de Colores manifestó: “junto al Ministerio de Educación de Santa Fe llegamos a esta solución transitoria, con el compromiso de seguir luchando por el edificio propio”. A su vez resaltó la importancia del último aporte de FAE en elementos escolares para la comunidad educativa de todas las escuelas, cuando se entregaron más de mil kits de útiles, guardapolvos y zapatillas.

Most Popular Topics

Editor Picks