Cierra Mr. Lunch, espacio de arte y comida 0 909

El local de Ocampo al 800 dejará de funcionar a partir del 10 de julio. Sus dueños convocan a todos los artistas que quieran despedirlo, a quienes se les brindará el espacio desde el jueves 4 al martes 9 inclusive.

Mr. Lunch sirve ricas pizzas, junto a otros platos de comida informal. El lugar significó más bien una anomalía entre los sitios gastronómicos disponibles, ya que allí se desdeñaron ciertos arquetipos de diseño y decoración que parecen indispensables para el éxito de un comercio en esa zona de Cañada de Gómez.

Más allá de sus buenos platos, Mr. Lunch no tuvo la mejor iluminación, ni sus muebles fueron atractivos, ni su clientela mostraba el look que pareciera reglamentario para cierta gente al encarar una salida.

Pero tuvo otra cosa.

Fue receptor de artistas de variada procedencia, con recitales que hasta se hicieron en su frente, de encuentros políticos, presentación de libros, y de cuanta actividad que precisara de una atmósfera en la que el sujeto era el músico, o el disertante, o el escritor, y no la “paquetería” circundante.

Se lo va a extrañar…

Sus dueños enviaron un mensaje que aquí se reproduce, textual:

Amigas y amigos: sentimos la obligación de comunicarles que a partir del 10/07 debemos cesar nuestras actividades en Ocampo 830 por razones que exceden a nuestra voluntad. Es por eso que convocamos a aquellos artistas que deseen participar de las actividades que llevaremos a cabo en estos últimos días, en el marco de la despedida de Mr Lunch. La idea es brindar el espacio, previa coordinación, para todos aquellos que se quieran despedir desde el jueves 4 al martes 9 inclusive, donde (si se nos autoriza) culminaríamos con una celebración en frente del local.
También invitamos al público en general que durante estos casi 10 años nos han acompañado en este magnífico proyecto; sin ánimo de nostalgia nuestra intención es darle el merecido final a este ciclo. Fiel a nuestro estilo, estamos abiertos a cualquier sugerencia o idea que se quiera sumar a estas actividades. Quien desee, comunicarse por esta vía o por whatsapp al 604213.

MILES DE GRACIAS!!!!

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El miércoles habrá una nueva entrega de tarjeta AlimentAr 0 319

La Municipalidad de Cañada de Gómez comunica que este miércoles 25 de noviembre se realizará una nueva entrega de la Tarjeta AlimentAr en Casa del Bicentenario de 7 a 8.30 hs., de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno de Santa Fe con el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene vigentes.

El operativo lo llevará adelante el Municipio a través de la Dirección de Promoción Comunitaria, con Desarrollo Social de Provincia y Anses, para concretar la entrega de la tarjeta a ciento treinta cañadenses beneficiarios, que ya fueron notificados.

Como parte del protocolo sanitario solo podrán ingresar al salón los/las titulares de la tarjeta, el uso de barbijo será obligatorio y se deberá respetar la distancia entre personas de 2 metros. A su vez, el municipio se encargará de la aplicación y cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad correspondientes.

 

Imagen Archivo

 

Ford Figo, un pequeño gran auto 0 152

Hecho que impulsó a Ford a renovar nuevamente el Figo en 3 versiones, cada una con sus características de comodidad y seguridad.

Para empezar tenemos a Ford Figo Impulse, con transmisión manual, seguido del Energy, la cual también posee transmisión manual y Titanium, con transmisión automática, el cual, termina siendo el más equipado.

Comenzando con el modelo básico, cuenta con un motor vanguardista de 1.5 litros, de buena potencia, gracias a su tecnología. En el exterior podemos apreciar faros delanteros de halógeno, rines de acero de 14”. Y podemos distinguir manijas y retrovisores al color de la carrocería. Inclusive, desde esta versión localizamos el retrovisor con luces direccionales.

En el interior del vehículo, en esta versión, el diseño y materiales color negro, no tiene detalles en cromo. Con asientos de tela, cuenta con un diseño cómodo y de buena calidad. El asiento del conductor posee dos posiciones, el cual puede regularse de manera manual. Como así también, el volante con ajuste de altura.

En la parte central del tablero, posee un compartimiento, más conocido como consola smartphone. El cual prácticamente sirve como apoyo a la hora de utilizar el gps con el teléfono, una buena alternativa cuando no se posee Android auto o Apple car Play.

En cuanto a equipo de audio, posee un radio convencional, AM y FM. Con soporte de USB, CD, Auxiliar y Bluetooth, con cuatro bocinas, sin controles en el volante. Aun así, posee la opción de contestar llamadas por medio de los botones del audio.

Cuenta con Wifi hotspot, aire acondicionado manual con filtro para polen con desempañador trasero, encendido con llave convencional en todas sus versiones con apertura remota de cajuela.

Tomacorrientes de 12 volt, seguros eléctricos, cristales manuales y ajuste manual para los retrovisores. Dirección electro asistida y cierre centralizado al iniciar la marcha. La cajuela posee una capacidad de 445 litros con luz interna.

El motor es 1.5 litros de 3 cilindros, doble árbol de levas, válvulas de tiempo variables, con 121 caballos de fuerza. El rendimiento de combustible combinado es de 21 kilómetros por litro con transmisión manual y 20 kilómetros por litro con transmisión automática.

Entrando a la versión intermedia. Energy, también con transmisión manual, encontramos rines de aluminio de 15” más todo el equipo anterior, previamente mencionado en la versión Impulse.  Puedes ver más de venta de Ford Figo aquí.

En el interior, posee todo lo de la versión base mas vidrios eléctricos únicamente para los pasajeros delanteros, dado que, para los traseros se conservan vidrios manuales.

Abriéndonos a la versión full, Titaniun, cuenta con transmisión automática y en el exterior podremos observar faros de niebla con detalle cromado, aun así, conserva los rines de aluminio de la versión intermedia.

En esta versión, el diseño interior cambia en el tablero y en el volante, debido a que este posee detalles en negro piano. Como equipo hallaremos una pantalla táctil de 6.5 pulgadas con compatibilidad Android auto o Apple car Play.

Con cuatro bocinas, cámara de reversa, dos puertos USB y únicamente con controles de audio en el volante. En esta versión, está disponible vidrios eléctricos en las cuatro puertas con botón de cancelación. Además de ajustes eléctricos en los retrovisores ubicados en la palanca del manual.

Most Popular Topics

Editor Picks