Cinco robos más uno abortado 0 642

Durante el fin de denunciaron ingresos a ese número de propiedades, en ausencia de su dueños.

Cronológicamente:

Viernes
En Rawson al 1300, los ladrones violentaron la puerta de entrada, en horas de la mañana, y se llevaron dos televisores, y una carabina.
Hay imágenes de una cámara de seguridad que detectan a una pareja como autores del hecho.
En Alvear al 600, en horas de la noche, se llevaron una importante suma de dinero guardada en uno de los dormitorios, tras revolver todo el interior.

Sábado
Una mujer domiciliada en Tortugas al 1300 vio que en la puerta de un vecino, quien sabía estaba ausente, se encontraban dos personas que fingían hablar con alguien en el interior
La mujer avisó a la policía, quien aprehendió a los individuos, uno de los cuales portaba una mochila que contenía dos cuchillos.

En Sarmiento al 1200, un delincuente fue sorprendido por un vecino cuando saltaba de una ventana hacia el exterior. Posteriormente el dueño de casa constató que se habían llevado una play station.

Domingo
En Pasaje Santa Cecilia al 1600, una mujer denunció que desconocidos ingresaron a su casa a través de la ventana del dormitorio, para llevarse una notebook y una impresora.

Además, un delincuente fue observado tratando de ingresar en el local comercial El Zonda, de Iriondo al 1200. Avisada la policía, detuvo a un joven de 22 años, tras una persecución y una fuerte resistencia del muchacho.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Villa Eloísa: Desarticularon una reunión en un café bar 0 367

Personal de la Comisaría 6ª de Villa Eloísa irrumpió en la madrugada de este domingo en el café bar La Bodeguita, en momentos en que se desarrollaba una reunión que había convocado a una veintena de personas, en abierto desafío a las disposiciones que no permiten este tipo de concentraciones tanto por la cantidad de asistentes y en un horario vedado.

El Fiscal de turno dispuso respecto a las personas participantes que sean retiradas del lugar, mientras que el organizador de la fiesta, una vez notificado de la causa, recuperó su libertad.

Atacó y le arrebató el teléfono a una niña de 12 años 0 266

Una niña de 12 años, quien junto a otra menor de la misma edad se encontraba en la plazoleta Rincón de Sueños, ubicada en Balcarce y Alvear, fue despojada de su teléfono por un individuo vestido con campera negra y roja y jeans, quien se acercó y tras un forcejeo logró quitarle el aparato.
El atraco se produjo a las 21.30, y el delincuente, una vez logrado su objetivo, escapó corriendo por Alvear al norte hasta Tortugas, donde dobló hacia el oeste y se perdió de vista.

Most Popular Topics

Editor Picks