Circo Criollo en La Fermina 0 678

En tres fines de semana consecutivos del mes de julio, llega esta conjunción de espectáculo circense y canto folklórico, una excelente propuesta para las vacaciones de invierno, y que atraerá tanto a grandes como a la gente menuda.

En estas vacaciones de invierno, La Fermina Club de Campo se vestirá de Circo. Los días 8, 9, 10, 15, 16, 17 y 22, 23, 24 de julio en los horarios: viernes 20.30hs, y sábados y domingos 15.30 y 18.30, se podrá disfrutar del Circo Criollo, la fusión de el canto folklórico, con las danzas y disciplinas circenses, en una producción de primer nivel para que grandes y chicos la pasen genial.

La reedición de un espectáculo que data del Siglo XIX, se transformó en la propuesta más interesante de la región para estas vacaciones de invierno, la que ha sido reconocida por Municipio y Provincia como de Interés Cultural.

La función estreno ya está agotada, y el resto de las funciones vienen con una alta demanda. La entrada se puede adquirir haciendo click en la imagen o a los teléfonos que figuran en la misma:

https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=site%2Fdetalles&d=42278d4a&fbclid=IwAR2pyN_ICAvRy4K3XjBdcGg1xhTUlOqMm_TK-dm0boTanhDBEqmXISYOUyc

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este domingo se presenta la Feria Vintage Retro con shows en vivo 0 159

La Feria retro vintage que se llevará a cabo este domingo 14 desde las 10, en el Centro de la Juventud, presentará diversos atractivos, como puestos de venta de ropa, libros, calzado, vinilos, antigüedades, arte, fotografía, productos artesanales y hasta una barbería.
También se realizará un desfile de modas, y un show por partida doble, que protagonizarán Carla Oliva y Richard Pallas.

Múltiple oferta musical en Cultura Cooperativa 0 159

Cultura Cooperativa es el nombre del acontecimiento artístico de este sábado, que dará comienzo a las 16.30 en el Centro de la Juventud.
Actuarán Luchi Giorgis, Astilleros, Siempreverde, Doki, Milton Barrionuevo, Martín Trucco, Nakor Araujo, y la Compañía “Alma Argentina”.
También estará presente la feria de micro emprendedores, en una jornada auspiciada por Cultura Santa Fe, el INAES y el Municipio de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks