Clausuraron un maxi kiosco que no cumplía medidas bromatológicas y de seguridad 0 1931

Luego de la inspección correspondiente y la constatación de las infracciones, desde el Juzgado de Faltas Municipal se concretó la clausura preventiva del local denominado Tarugo.

El Juzgado de Faltas Municipal clausuró esta tarde Kiosco Tarugo por incumplimiento de medidas bromatologías y de seguridad, de acuerdo a lo dispuesto luego de la inspección correspondiente por personal de la Guardia Urbana.
Entre las infracciones enumeradas en el acto se destaca: incumplimiento a normas de seguridad contra incendio, falta de extintores contra incendio, no posee carnet manipulador de alimentos, no posee constancia de desratización (incumplimiento a normas relacionadas con la prevención de enfermedades transmisibles e incumplimiento a las normas sobre control y lucha contra roedores), colocación de cartel publicitario en voladizo sobre calzada sin poseer autorización municipal y realización de propaganda sin permiso exigible.
Debido a la clausura deberá permanecer cerrado, hasta que su propietario regularice la situación legal para su normal funcionamiento.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibieron equipamiento para aulas de capacitación del Municipio 0 135

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Producción, Josefina Rusconi, recibieron a autoridades del Ministerio de Trabajo de Nación, quienes entregaron equipamiento al Municipio para fortalecer la Oficina de Empleo y salas de capacitación
Se trata de diez computadoras, dentro del programa “Fomentar”. “Recibimos nuevo equipamiento para seguir fortaleciendo el trabajo en materia de formación profesional y capacitación que llevamos adelante”, expresó Clérici.

Convenio entre Municipio y Nación para ampliar el sistema de videovigilancia 0 136

La intendenta Stella Clérici anunció la firma de un convenio, por más de ocho millones trescientos mil pesos, con el Ministerio de Seguridad de Nación, a fin de continuar fortaleciendo el sistema de video vigilancia, con la incorporación de 54 cámaras domo.
En este sentido, en reunión con el Consejo de Seguridad, explicó que “esto se suma a la constante colaboración y trabajo conjunto en materia de prevención, con quienes son los responsables de la seguridad”. De esta manera, se sigue invirtiendo en seguridad, con aportes del Municipio, Provincia y Nación, con mayor equipamiento articulado al Sistema 911 que funciona en la ciudad.

Most Popular Topics

Editor Picks