Clérici abrió las sesiones del Concejo resaltando las obras en ejecución 0 455

Hizo hincapié en los ejes de trabajo para este año junto al Concejo y refirió a las obras en ejecución, como la nueva terminal, la presa retardadora del norte y los frentes de pavimento.

El Concejo Municipal dio inicio a sus sesiones ordinarias y como lo establece la ley orgánica de municipalidades, la titular del
Departamento Ejecutivo Municipal brindó un informe de gestión y trazó los ejes de sus principales políticas de gobiernos en vistas a los próximos meses del presente año.
Los principales ejes por los que transitó el discurso de Stella Clérici fueron el sostenimiento de la obra pública con el esfuerzo
conjunto municipio-vecinos, la gestión constante ante todos los estamentos de gobierno y continuidad del equilibrio y transparencia en las finanzas municipales.
Finalmente pidió el acompañamiento del Concejo para continuar llevando adelante “con diálogo y consenso cada acción de gobierno, en beneficio de los ciudadanos”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se realizó el sorteo de ubicación de las 10 viviendas municipales 0 140

Luego de la firma del convenio con el Ministerio de Desarrollo Social, dentro del programa “Reconstruir”, por más de 19 millones de pesos para la finalización de las diez viviendas municipales, el Municipio realizó el sorteo de ubicación con los adjudicatarios.
La intendenta Stella Clérici, la secretaria de Obras Públicas y la coordinadora de Promoción Comunitaria, acompañaron a los beneficiarios y anunciaron que en las próximas semanas se conocerán las ofertas para las etapas que vienen y así comenzar los trabajos. “Estamos muy contentos de poder avanzar y concretar estas soluciones habitacionales y que más vecinos estén a un paso de cumplir el sueño del techo propio”, expresó Clérici.

Hasta el cambio del decreto provincial los gastronómicos deberán cerrar a las 21 0 152

En un día del amigo con numerosas reservas en bares y restaurantes locales, la avisos que recibieron los empresarios por parte de autoridades policiales, acerca de la vigencia del decreto provincial que determinaba las 21 como hora máxima de cierre, con un aforo del 30 por ciento, hizo cundir la alarma entre los empresarios, que comenzaron una serie de llamados a funcionarios para conocer dónde estaban parados.

Esas comunicaciones alcanzaron incluso al jefe de la URX, quien aseguró que ante el hecho consumado de las reservas, y a pesar de la vigencia del decreto, no habría actuaciones de la fuerza por la noche del martes, pero sí que el miércoles y jueves tendrán como horario tope de cierre el de las 21.

El viernes 23 vence el término de esa norma provincial, y se deberá esperar entonces si cambian las condiciones que rigen hasta ahora.

Fuente: enelrecinto.com.ar

Most Popular Topics

Editor Picks