Clérici acompañó a instituciones de la ciudad en firma del convenio “Cuidar nuestro Club” 0 408

La iniciativa del Gobierno Provincial establece asistencia económica a diversas instituciones deportivas y el Municipio asistió a las entidades deportivas para completar la documentación necesaria.

Este lunes en Casa del Bicentenario, clubes de la ciudad firmaron con el Gobierno provincial el convenio del programa “Cuidar Nuestro Club”, a través del cual recibirán una asistencia económica de 70.000 pesos. La intendenta Stella Clérici, la secretaria de Deportes Claudia Giaccone y el ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani encabezaron el acto.

El Municipio acompañó a los clubes interesados en la presentación de la documentación correspondiente para acceder a este programa y a otra de las iniciativas como es el programa “Reclub”, para quienes necesitan regularizar y normalizar su situación, para poder firmar convenios y adherir a otros programas nacionales y provinciales.

Los clubes de la ciudad que firmaron los convenios son:
ADEO, Sport Club Cañadense, Almirante Brown, Tic TAC, América y Deportivo Sarmiento.

“Seguimos trabajando junto a cada entidad deportiva, que no solo forma jugadores sino personas y es muy importante garantizar su funcionamiento y crecimiento permanente. Desde el Municipio siempre acompañando y a disposición de nuestros clubes”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Intendenta recorrió nuevos trabajos en el playón del Sport CC 0 496

La intendenta Stella Clérici recorrió avances en la construcción del nuevo playón polideportivo del Sport Club, que se lleva adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal para concretar esta obra que beneficia a los deportistas del club y a alumnos de escuelas.
Se están realizando tareas de remoción del piso anterior y movimiento de suelo. “Nos pone muy contentos ver el comienzo de esta importante obra para el Sport Club, permitiendo mayores comodidades a los deportistas”, expresó Clérici.

Convenio con instituciones por uso del natatorio de ADEO 0 489

Así lo confirmaron dirigentes de ADEO. La fecha coincide con el comienzo de la actividad de las piletas climatizadas, y a partir de este acuerdo entre las instituciones, los socios de Sarmiento y ADEO las podrán utilizar con una importante bonificación.
El convenio fue firmado por los presidentes de las entidades: Facundo Paduan (ADEO), Guillermo Bonci (Sarmiento), y Aldo Isonio (El Círculo).

Most Popular Topics

Editor Picks