Clérici acompañó a instituciones de la ciudad en firma del convenio “Cuidar nuestro Club” 0 1614

La iniciativa del Gobierno Provincial establece asistencia económica a diversas instituciones deportivas y el Municipio asistió a las entidades deportivas para completar la documentación necesaria.

Este lunes en Casa del Bicentenario, clubes de la ciudad firmaron con el Gobierno provincial el convenio del programa “Cuidar Nuestro Club”, a través del cual recibirán una asistencia económica de 70.000 pesos. La intendenta Stella Clérici, la secretaria de Deportes Claudia Giaccone y el ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani encabezaron el acto.

El Municipio acompañó a los clubes interesados en la presentación de la documentación correspondiente para acceder a este programa y a otra de las iniciativas como es el programa “Reclub”, para quienes necesitan regularizar y normalizar su situación, para poder firmar convenios y adherir a otros programas nacionales y provinciales.

Los clubes de la ciudad que firmaron los convenios son:
ADEO, Sport Club Cañadense, Almirante Brown, Tic TAC, América y Deportivo Sarmiento.

“Seguimos trabajando junto a cada entidad deportiva, que no solo forma jugadores sino personas y es muy importante garantizar su funcionamiento y crecimiento permanente. Desde el Municipio siempre acompañando y a disposición de nuestros clubes”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Liga Federal 2023: Sport y sus oponentes en la zona 1 0 363

Sport Club Cañadense compartirá la zona 1 del Conferencia Centro, para la próxima Liga Federal, con Centenario de Venado Tuerto, Atlético Trebolense, San Martin de Marcos Juárez, Olímpia de Venado Tuerto, y Regatas, Belgrano y Somisa, todos de San Nicolás.
La competencia dará comienzo a fines del mes de enero.

 

En pocos días comienza el Mundialito de Arteaga 0 560

El tradicional torneo de fútbol infantil conocido como el Mundialito de Arteaga, dará comienzo el 6 de enero, organizado por el club Alianza de esa localidad del sur santafesino.
La de 2023 será la 37ª edición del torneo, que recibirá a equipos de las categorías 2008, 2010, 2012, 2014, esta última incluye categoría femenina, mientras que la 2016 participará en modalidad encuentro.
Sport Club Cañadense será de la partida con categoría 2012, mientras que el C.A. Correa será una de las subsedes de la presente edición.

Foto: Facebook Sport CC

 

Most Popular Topics

Editor Picks