Clérici anunció la pre inscripción al plan Mi Lote VII 0 1080

La misma comenzará el próximo lunes 24 de agosto y se realizará a través de la página web de la Municipalidad https://xn--caadadegomez-bhb.gob.ar/pre-inscripcion-plan-mi-lote-7/. Son ocho lotes de 198 metros cuadrados y pueden pagarse hasta en 48 cuotas.

La intendenta Stella Clérici anunció la pre inscripción al Plan MI Lote VII, a partir del próximo lunes 24 de agosto, a través de la página web de la Municipalidad en https://xn--caadadegomez-bhb.gob.ar/pre-inscripcion-plan-mi-lote-7/.

El programa está compuesto por ocho lotes de 198 metros cuadrados sobre calle Corrientes, entre calles Quintana, Suipacha y Calle Pública y pueden pagarse de contado o hasta en 48 cuotas. Una vez que se realiza la preinscripción en el lapso de una semana se enviará vía mail el turno para presentarse en la Dirección de Promoción Comunitaria con la documentación correspondiente.

“Estamos muy contentos de poder concretar un nuevo Plan Mi Lote para seguir brindando soluciones habitacionales a los cañadenses”, expresó Clérici.

Los requisitos para poder acceder, de acuerdo a la Ordenanza Municipal 9183/18 – 9635/20 y Decreto 6249/20.

a) Ser residente en la ciudad de Cañada de Gómez, con dos o más años de residencia en ella.
b) Constituir un grupo familiar o ser persona sola.
c) Poseer Ingresos demostrables.
d) Poseer documento nacional de identidad vigente.
e) No haber sido beneficiario de lotes y/o viviendas de planes Municipales, Provinciales o Nacionales.
f) No poseer deudas por tributos municipales.
g) Quedarán excluidos aquellos que en el Registro General de la Propiedad Inmueble consten con vivienda construida a su nombre, esposo/a, o concubino/a. Los miembros del grupo conviviente no deben ser propietarios de inmuebles destinados a viviendas o ser titular de un porcentaje cuyo valor de mercado le posibilite adquirir una vivienda. No se considerará propietario a quien resulte titular de la nuda propiedad.
h) No tener causas pendientes con la justicia penal ni antecedentes que contraríen normas de moralidad y buenas costumbres.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El ministro Costamagna estuvo en Cañada y se reunió con productores 0 284

Daniel Costamagna, ministro de Producción de la Provincia de Santa Fe estuvo en Cañada de Gómez, para presentar las medidas de ayuda dirigidas a paliar los efectos de la sequía en los sectores afectados.
En la previa, Costamagna recorrió junto a la intendenta Clérici obras de Caminos de la Ruralidad, y luego se dirigieron al área industrial.
Ya en la Casa del Bicentenario, y ante la presencia de numerosos productores agropecuarios, que fueron mayoría en la audiencia, el ministro realizó un pormenorizado análisis de los distintos escenarios desfavorables que el clima produjo en las zonas norte, centro y sur de Santa Fe, tanto en agricultura como en ganadería y lechería, y las medidas que el estado provincial dispuso como ayuda.

Junto al ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna estuvo el secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo, Fabricio Medina, acompañados de la intendenta Stella Clérici y miembros de su gabinete.

Monto total de la línea: $700 Millones
Alcance territorial: todos los departamentos de Santa Fe

Destinatarios:

-Producción agrícola extensiva: hasta 300 hectáreas declaradas como “granarias” en el RUPP.
-Producción ganadera bovina (leche carne): hasta 400 cabezas totales de ganado (según informe de SENASA de acuerdo a lo declarado en el último acta de vacunación de aftosa).
-Producción mixta (agricultura extensiva ganadería): hasta 200 cabezas totales de ganado bovino (según informe de SENASA de acuerdo a lo declarado en el último acta de vacunación de aftosa) y hasta 200 hectáreas de agricultura extensiva declaradas como “granarias” en el RUPP.

Condiciones del crédito:

-Monto por productor: hasta 700 mil pesos por productor.
-Tasa de interés: sin interéso Plazo total de pago: 12 meses
-Plazo de inscripción: Hasta el 3 de febrero de 2023

Los productores interesados acercarse a la Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez (FUDECA) – Sarmiento 153, Cañada de Gómez o inscribirse en el siguiente link: https://www.santafe.gob.ar/afem/ seleccionando a FUDECA como Agencia del proyecto.

La URX incorporó nuevos efectivos 0 213

Desde la URX anunciaron que este martes se incorporaron 15 nuevos agentes policiales, de los cuales 8 son mujeres y 7 hombres. No se informó si todos serán parte de la plantilla de Cañada de Gómez, o serán distribuidos entre las localidades del departamento.

Most Popular Topics

Editor Picks